Canal 13

Canal 13 - Mala programación

Miércoles 30, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153078 Foro Reclamos.cl

Es inaceptable que tengan en su parrilla programática tanta basura, como por ejemplo "año 0" la verdad es que nadie ve eso, no se porque todavía lo están transmitiendo, para reemplazar eso deberían dar programas con mas contenidos como los de años anteriores que eran mucho mejor que las basuras que transmiten ahora.
Además no entiendo para que siguen transmitiendo los simpsons si los cortan todos, yo he sido seguidora de esta serie gran parte de mi vida y me da rabia que los den por parte y no me pasa solo a mi, sino a mucha gente que sigue esta gran serie.
¡PROGRAMACIÓN BASURA!

Publicado por: IP 201.246.142.162 el Miércoles, Marzo 30, 2011 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.