Clínica Dávila

Clínica dávila - Mala atención en la compra de bonos servicio de laboratorio y atención en admisión maternidad.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clínica dávila
mala atención en la compra de bonos servicio de laboratorio y atención en admisión maternidad.
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En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 12, Marzo 2011
Número de Reclamo: 150676
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica dávila

PRESENTE

Sres. Clínica Dávila, junto con saludarles me dirijo respetuosamente a Uds. para hacer presente mi molestía por la mala atención en dos de vuestras dependencias que me ha correspodido asistir:La primera de ellas; El servicio de laboratorio, particularmente en el mesón de atención y compra de bonos médicos. Como primer elemento a considerar, creo que el personal que atiende no es suficiente para la cantidad de usuarios que concurren especialmente en las mañanas, el sector se encuentra siempre saturado de personas, las filas para compra de bonos son extremadamente largas, si bien existe una supuesta fila preferencial, todos los usuarios hacen uso de ella sin importar si cumplen con los requisitos o no. Las mujeres embarazadas y personas con discapacidad deben esperar mucho tiempo para ser atendidos insisto para la compra de bonos, a todas luces existe una evidente lentitud en la atención. Yo tengo 37 semanas de embarazo y claramente la fila 1 he debido esperar mucho más que en la otra, es mucho más lenta. Lo curioso es que no existe nadie fiscalice en terreno estas irregularidades con el fin de dar una mejor atención al cliente. Esta situación es propia de un servicio público y no de una clínica particular.La segunda de ellas; es el servicio de admisión maternidad, A esta dependencia debemos concurrir las futuras mamás para hacer el trámite de pre-hospitalización, es indignante la espera para ser atendida, por lo menos dos horas en dos oportunidades que tuve que asistir, habian tres personas atendiendo público para pre-hospitalización y otros trámites, por lo que podías observar a mamitas con sus maletas a penas en sala de espera por mucho tiempo esperando. Existían aproximadamente entre 8 y 10 box de atención de los cuales tres se encontraban operativos. Me parece que esta situación es solo para abaratar recursos perjudicando seriamente a los usuarios que pagan costos bastantes elevados para recibir una buena atención de salud, independiente de si el usuario es fonasa o isapre, la clínica recibe sus honorarios por la atención que corresponde y es aquello lo que debe primar ante todo.Ruego a ustedes considerar este reclamo y dar una pronta solución a esta situación, así ganamos todos.AtentameteVanessa
Autor: V.P.
Publicado por: IP 186.104.254.210 el Sábado, Marzo 12, 2011 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
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Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
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Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
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Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
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Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
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La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
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: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
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Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
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Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
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Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles

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