Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - Rechazo a licencias medicas

Martes 22, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152057 Foro Reclamos.cl

Bueno mi reclamo es a colmena por el no pago de mis licencias medicas,por depresión producto de secuelas por un accidente,el no pago a ellas me trajo un endeuda miento tremendo y tengo familia,lo mas molesto es iniciar un tratamiento y no ser escuchado por las isapres,deberian ser un apoyo constante y no lo son.
Para que están los médicos si no se les respeta la seriedad que ponen en estos temas,para que están los peritajes si todos salen en rechazo, los informes médicos no sirven..de que estamos ablando.
No todas las personas juegan con las licencias.Menos con la salud.Gracias.

Publicado por: IP 200.112.120.43 el Martes, Marzo 22, 2011 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.