Colmena

Colmena - Rechazo

Martes 15, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150975 Foro Reclamos.cl

Estimados les copia carta entregada por Colmena aludiendo al rechazo, sin embargo, no hay ninguna respuesta que argumente el rechazo, simplemente es No y No, me he sentido discriminada, Favor su ayuda
att
Sandra Huenuman Soto
11395009-9
9 - 917 2367

Buenos días.

Estimada Sandra,
Le informo que nuestra área técnica reviso nuevamente sus antecedentes, en virtud de lo anterior remito nueva carta respuesta.

Saludos cordiales
Clara Osorio Muñoz
División Empresas
Enviado el: Jueves, 24 de Febrero de 2011 10:36
Para: Jeannette Gonzales; Clara Osorio Muñoz
CC: MAP-RRHH

Buenos días.

Necesito por favor me puedan dar una respuesta satisfactoria, del porque, fui rechazada en mi solicitud. He esperado bastante sin una solución a este episodio. Considero una discriminación por parte de la Isapre, aún reservando sus derechos, entiendo que este tipo de situaciones se habían terminado.

Saludos Cordiales
Sandra Huenuman Soto.

De: Clara Osorio Muñoz [mailto:cosorio[email protected]]
Enviado el: Miércoles, 20 de Octubre de 2010 17:58
CC: Jeannette Gonzales

Estimada señora Huenuman,

Remito carta respuesta de nuestra área técnica, el original se lo haré llegar a través de la agente Jeannette Gonzalez

Saludos cordiales,

Clara Osorio Muñoz
División Empresas
Enviado el: Martes, 19 de Octubre de 2010 12:03
Para: Clara Osorio Muñoz
Asunto: RV: Sandra Huenuman Soto

Clara, buenos días.

Favor dar una respuesta a esta solicitud, necesito saber cuál es la discriminación del rechazo

Att
Sandra Huenuman S.

De: Sandra Huenuman Soto
Enviado el: Lunes, 18 de Octubre de 2010 14:16
Para: '[email protected]'
Asunto: RV: Sandra Huenuman Soto
Importancia: Alta

Estimada Clara, buenas tardes.

Realice los trámites de incorporación, a través de Jeannette, con el fin de ocupar los servicios y convenios otorgados por nuestro banco. Sin embargo, tengo entendido que este fue rechazado. Me gustaría saber cuál fue el rechazo, y si es factible otorgar más antecedentes, en el caso que pueda aportar algo más.

Atenta a tus comentarios.

Sandra Huenuman S.
687 6600

De: Jeannette Gonzales [mailto:[email protected]]
Enviado el: Domingo, 17 de Octubre de 2010 23:51
Asunto: RE: Sandra Huenuman Soto

Hola Sandra el Viernes dieron respuesta a solicitud de incorporación la cual fue rechazado por departamento técnico no tengo más antecedentes que aportar con respecto a determinación de área de Contraloría medica

Saludos cordiales

shs

De: Jeannette Gonzales [mailto:[email protected]]
Enviado el: Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 12:44
Asunto: RE: Sandra Huenuman Soto

Hola Sandra gracias por tu pronta respuesta
Necesito comunicar que salió a comercialización plan de salud con La Católica te enviare esta propuesta y veré horario en mi oficina para reunirnos
En este momento estoy en turno en Rosario en Anexo 2598

Atenta a tus comentarios
Gracias

Jeannette Gonzalez T.
Ejecutiva de Ventas y Mantención
Fono: 02 9594795 Cel: 09-7896670

____________________________________________________________________________________________________
CONFIDENCIALIDAD: La informacion contenida en este mensaje y/o en los archivos adjuntos es de caracter confidencial o privilegiada y esta destinada al uso exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, divulgacion, distribucion o copia de esta informacion esta estrictamente prohibido y sancionado por la ley. Si recibio este mensaje por error, por favor informenos inmediatamente respondiendo este mismo mensaje y borre este y todos los archivos adjuntos. Gracias.
Por favor, no imprimas este e-mail si realmente no lo necesitas... Conservar el medio ambiente es nuestra tarea...

Publicado por: IP 200.0.163.162 el Martes, Marzo 15, 2011 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.