Colmena - Rechazo

rechazo

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 15, Marzo 2011

SEÑORES colmena

Estimados les copia carta entregada por Colmena aludiendo al rechazo, sin embargo, no hay ninguna respuesta que argumente el rechazo, simplemente es No y No, me he sentido discriminada, Favor su ayudaattSandra Huenuman Soto11395009-99 - 917 2367Buenos días.Estimada Sandra,Le informo que nuestra área técnica reviso nuevamente sus antecedentes, en virtud de lo anterior remito nueva carta respuesta.Saludos cordialesClara Osorio MuñozDivisión EmpresasColmena Golden Cross________________________________________De: Sandra Huenuman Soto [mailto:[email protected]]Enviado el: Jueves, 24 de Febrero de 2011 10:36Para: Jeannette Gonzales; Clara Osorio MuñozCC: MAP-RRHHAsunto: RE: Sandra Huenuman SotoImportancia: AltaBuenos días.necesito por favor me puedan dar una respuesta satisfactoria, del porque, fui rechazada en mi solicitud. He esperado bastante sin una solución a este episodio. Considero una discriminación por parte de la Isapre, aún reservando sus derechos, entiendo que este tipo de situaciones se habían terminado.Saludos CordialesSandra Huenuman Soto.De: Clara Osorio Muñoz [mailto:[email protected]]Enviado el: Miércoles, 20 de Octubre de 2010 17:58Para: Sandra Huenuman SotoCC: Jeannette GonzalesAsunto: RE: Sandra Huenuman SotoEstimada señora Huenuman,Remito carta respuesta de nuestra área técnica, el original se lo haré llegar a través de la agente Jeannette GonzalezSaludos cordiales,Clara Osorio MuñozDivisión EmpresasColmena Golden Cross________________________________________De: Sandra Huenuman Soto [mailto:[email protected]]Enviado el: Martes, 19 de Octubre de 2010 12:03Para: Clara Osorio MuñozAsunto: RV: Sandra Huenuman SotoImportancia: AltaClara, buenos días.Favor dar una respuesta a esta solicitud, necesito saber cuál es la discriminación del rechazoAttSandra Huenuman S. De: Sandra Huenuman SotoEnviado el: Lunes, 18 de Octubre de 2010 14:16Para: '[email protected]'Asunto: RV: Sandra Huenuman SotoImportancia: AltaEstimada Clara, buenas tardes.Realice los trámites de incorporación, a través de Jeannette, con el fin de ocupar los servicios y convenios otorgados por nuestro banco. sin embargo, tengo entendido que este fue rechazado. Me gustaría saber cuál fue el rechazo, y si es factible otorgar más antecedentes, en el caso que pueda aportar algo más.Atenta a tus comentarios.Sandra Huenuman S.687 6600De: Jeannette Gonzales [mailto:[email protected]]Enviado el: Domingo, 17 de Octubre de 2010 23:51Para: Sandra Huenuman SotoAsunto: RE: Sandra Huenuman SotoHola Sandra el Viernes dieron respuesta a solicitud de incorporación la cual fue rechazado por departamento técnico no tengo más antecedentes que aportar con respecto a determinación de área de Contraloría medicaSaludos cordialesAtentamenteJeannette Gonzalez T.Ejecutiva de Ventas y MantenciónColmena Golden CrossFono: 02 9594795 Cel: 09-7896670________________________________________De: Sandra Huenuman Soto [mailto:[email protected]]Enviado el: lun 27/09/2010 12:58Para: Jeannette GonzalesAsunto: RE: Sandra Huenuman SotoTienes alguna novedad.AttshsDe: Jeannette Gonzales [mailto:[email protected]]Enviado el: Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 12:44Para: Sandra Huenuman SotoAsunto: RE: Sandra Huenuman SotoHola Sandra gracias por tu pronta respuestanecesito comunicar que salió a comercialización plan de salud con La Católica te enviare esta propuesta y veré horario en mi oficina para reunirnosEn este momento estoy en turno en Rosario en Anexo 2598Atenta a tus comentariosgraciasJeannette Gonzalez T.Ejecutiva de Ventas y MantenciónColmena Golden CrossFono: 02 9594795 Cel: 09-7896670____________________________________________________________________________________________________CONFIDENCIALIDAD: La informacion contenida en este mensaje y/o en los archivos adjuntos es de caracter confidencial o privilegiada y esta destinada al uso exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, divulgacion, distribucion o copia de esta informacion esta estrictamente prohibido y sancionado por la ley. Si recibio este mensaje por error, por favor informenos inmediatamente respondiendo este mismo mensaje y borre este y todos los archivos adjuntos. gracias.por favor, no imprimas este e-mail si realmente no lo necesitas... Conservar el medio ambiente es nuestra tarea...
Autor: S.H.
Publicado por: IP 200.0.163.162 el Martes, Marzo 15, 2011 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre