Conafe - Cobros por sus errores ..lean es importante

conafe
cobros por sus errores ..lean es importante

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 02, Marzo 2011

SEÑORES conafe

hola mi numero de boleta es 5353625 y soy de ovalle me e encontrado con la novedad que acabo de terminar de pagar una repactacion por 88000.mil pesos en comodas letras y me llega una super boleta por $ 322,000.- mil nueva mente lo cual tengo que cancelar sino corte de luz sea estos giles compraron un sistema moderno en el extrangero que costo una burra de plata los monos estos compraron el sistema y ellos trataron de instalarlo les quedo como poncho ...como tuvieron que traer tecnicos de alto costo extranjeros para arreglar el sistema se gasto otra burra de plata ahora les aplicaron una multa por lo0 que paso el año pasado con las boletas y problemas de exeso de cobros quien paga todo estos nosotros señores y los edificios nuevos que construyen igual quien pone atajo a esto nadie ....nosotros pagamos los errores de ellos...saben cual es ellema de la empresa "el cliente siempre tiene la razon de donde se estas cosas ..mi hermano trabaja en conafe y tiene que guardar cilencio.....por eso una empresa externa esta a cargo hable con jefa de modulo....don alex y nada obligado a pagar y de a donde ...si trabajo solo en colectivo espero ayuda ...pero verdadera mi numero 08-5888570 me hago responsable de lo que hablo.....y doy la cara no como estos ******s que no dan la cara....
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.9.111.88 el Miércoles, Marzo 2, 2011 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.