Lipigas
Gasco

Cruz Blanca

Cruz blanca - Discriminación

Miércoles 02, Marzo 2011, Número de Reclamo: 149330 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Nievillch Morales Jiménez, de profesión Orientador Familiar Y FUNCIONARIO PÚBLICO, hoy intenté afiliarme a la isapre cruz blanca y fui discriminado por mi sobre peso el cual no es obesidad ni obesidad morbida, es la típica ponchera de casado, le advertí que me sentia discriminado y la vendedora se negó rotundamente a realizar el contrato, necesito ayuda quiero iniciar acciones legales contra esa ISAPRE, HASTA LAS ÚLTIMAS CONCECUENCIAS.

Publicado por: IP 164.77.214.204 el Miércoles, Marzo 2, 2011 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.