Cruz blanca - Discriminación

discriminación

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 02, Marzo 2011

SEÑORES cruz blanca

Mi nombre es Nievillch Morales Jiménez, de profesión Orientador Familiar Y FUNCIONARIO PÚBLICO, hoy intenté afiliarme a la isapre cruz blanca y fui discriminado por mi sobre peso el cual no es obesidad ni obesidad morbida, es la típica ponchera de casado, le advertí que me sentia discriminado y la vendedora se negó rotundamente a realizar el contrato, necesito ayuda quiero iniciar acciones legales contra esa ISAPRE, HASTA LAS ÚLTIMAS CONCECUENCIAS.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 164.77.214.204 el Miércoles, Marzo 2, 2011 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand