Banco BCI

Herbalife

Herbalife - Aviso laboral fraudulento

Sábado 26, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152546 Foro Reclamos.cl

busco empleo como profesor de educacion fisica, por encontrarme cesante, y me encuentro con este aviso llamativo:

link: http://www.zonajobs.cl/trabajo=204168_profesor-de-educacion-fisica.asp#u...

Oferta de trabajo para: Profesor de Educación Física

Para desempeñarse como monitores de animación. Zona de trabajo: Valle Nevado. Deberá velar por la recreación y entretención de los trabajadores del centro de ski, es decir, sólo gente adulta, dentro de las acciones a realizar se encuentran campeonatos deportivos, talleres, baile, animación de fiestas, entre otros. La persona escogida deberá trabajar en el centro de ski ( en la nieve ) 5 días y descanasar en Santiago el fin de semana, otros deberán trabajar sólo fines de semana y descanzar en la semana.

como pueden ver es un aviso, que a simple vista es una gran oportunidad laboral, pero cuando fui a la entrevista me encontre que el aviso era FALSO, y es una forma de captar, agentes de ventas para productos herbalife, y lo malo de esto que juegan con la desesperacion de las personas, aparte hacen perder tiempo y al parecer esto lo vienen haciendo hace bastante tiempo por que he conversado con otras personas de distintas carreras o profesiones y lo han engañado igual que a mi....

gracias por darme la posibilidad de votar mi rabia, y ojalas que multen a la empresa HERBALIFE por jugar con los sentimiento de las personas

Publicado por: IP 201.246.26.150 el Sábado, Marzo 26, 2011 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.