Herbalife - Aviso laboral fraudulento

aviso laboral fraudulento

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 26, Marzo 2011

SEÑORES herbalife

busco empleo como profesor de educacion fisica, por encontrarme cesante, y me encuentro con este aviso llamativo:link: http://www.zonajobs.cl/trabajo=204168_profesor-de-educacion-fisica.asp#u...Oferta de trabajo para: Profesor de Educación FísicaPara desempeñarse como monitores de animación. Zona de trabajo: Valle Nevado. Deberá velar por la recreación y entretención de los trabajadores del centro de ski, es decir, sólo gente adulta, dentro de las acciones a realizar se encuentran campeonatos deportivos, talleres, baile, animación de fiestas, entre otros. La persona escogida deberá trabajar en el centro de ski ( en la nieve ) 5 días y descanasar en Santiago el fin de semana, otros deberán trabajar sólo fines de semana y descanzar en la semana. como pueden ver es un aviso, que a simple vista es una gran oportunidad laboral, pero cuando fui a la entrevista me encontre que el aviso era falso, y es una forma de captar, agentes de ventas para productos herbalife, y lo malo de esto que juegan con la desesperacion de las personas, aparte hacen perder tiempo y al parecer esto lo vienen haciendo hace bastante tiempo por que he conversado con otras personas de distintas carreras o profesiones y lo han engañado igual que a mi....gracias por darme la posibilidad de votar mi rabia, y ojalas que multen a la empresa HERBALIFE por jugar con los sentimiento de las personas
Autor: V.A.
Publicado por: IP 201.246.26.150 el Sábado, Marzo 26, 2011 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.