Herbalife - Engaño en páginas busca empleo

herbalife
engaño en páginas busca empleo

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Marzo 2011

SEÑORES herbalife

Muchos buscamos trabajo por imperiosa necesidad,por lo que obviamente, no contamos con dinero, y menos capital base para invertir en "negocios misteriosos", y hasta quizá fraudulentos. Acudimos a cuanto aviso con ofertas se publique, de trabajos estables, sólidos y con sueldo fijo. Si una supuesta Empresa quiere ofrecer trabajos sin sueldo, inciertos, a comisiones, etc. Entonces que lo exponga claramente, igual el nombre VERDADERO de dicha empresa. El que va, es porque le gusta el riesgo. Las personas con verdaderas necesidades, necesitamos, exigimos y merecemos seguridad y respeto. La famosa Empresa HERBALIFE, lleva años en Chile, reclutando incautos bajo engaños. Cambian oficinas, direcciones y nombres. Piden personal profesional y no profesional para diferentes cargos. Incluso actualmente ocultan el nombre de Herbalife, porque ya sabemos muchos, que se van en bla-bla, un montón de palos blancos, para engatuzar, y no ofrecen, ni trabajo, ni sueldo estable. A elllos solo les importa reclutar vendedores de sus carísimos productos, y promotores que recomienden la empresa, los productos, y recluten gente. Los que ganan son los empresarios de Tio Sam, para variar, a costa de incautos chilensis...Y encima piden capital mínimo para invertir; en el año 2004, pedian $50.000, y el tarro del "superalimento", ("the smoof", vean la película por favor); costaba $20.000. Hasta cuando se permite el engaño publicitario, y las exposiciones poco claras de las ofertas de algo. Hacen perder tiempo, gastar dinero, del que se carece. Ya está bueno que sernac,la Inspección del Trabajo, el Instituto de Normalización, incluso La Contaloría, indaguen, pesquicen y apliquen la ley, sobre estos **********s del estilo, que hacen de las suyas, porque los organismos que se supone, nos defienden, "pilatean". A los "señores" de Herbalife: pongan bien clarito sus reales pretensiones en los avisos de ofertas de trabajo. No nos hagan perder tiempo, a los que realmente lo necesitamos.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.22.74.99 el Martes, Marzo 29, 2011 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile