Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Banco de sangre mala atencion

Lunes 28, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152682 Foro Reclamos.cl

por favor ruego a ustedes revisar varias cosas que ese hospital no cumple. primero faltan letreros grandes donde enuncie los dptos. u oficinas para uno ir.
segundo: les paso contar, el dia viernes 25/03/2011, fuimos a solicitar una tranfusion urgente para mi esposo que tiene un cancer pulmon, ningun problema para solicitar la hora de la tranfusion se la dieron para las 9.00 del lunes 28/03/2011 despues llaman a la casa y la cambian para las 11.00 hrs del mismo dia, pero hay que dar sangre la cosa yo su esposa alba cabrera venegas y un compañero de oficinia willibaldo solis fuimos el lunes en la mañana (porque el dia viernes nos informan que la atencion es de lunes a viernes 8.30 a 17.00 y sabado y dog. de 9.00 a 16.00 hrs). nos encontramos primero que no sabiamos donde estaba y segundo llegamos a la oficina del banco de sangre y hay un letrero que dice no se atienden el 28/03/2011 por que reunion empezarian atender a las 10.30 hrs nosotros no podiamos esperar por trabajo. el reclamo es que no quiero que dejen sin tranfusuion a mi marido y segundo porque no tienen una buena informacion, ademas deberian tener a la entreda del hospital una oficina de informacion y reclamo y no a un funcionario externo que me extraña que a los funcionarios les marca las tarjetas cuando eso es ilegal delante de inspeccion del trabajo y uno va a consultar no sabiendo quien es (se llama jorge) es lo unico que pude obtener porque es insolente. abria que poner un reclamo por macar las tarjetas de los funcionarios delante de inspeccion del trabajo.
pero lo importante para mi ahora es la perdida de tiempo como no hay una buena informacion entre departamentos, les gusta reirse de la gente.

Publicado por: IP 200.29.129.162 el Lunes, Marzo 28, 2011 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.