Error de procedimiento

error de procedimiento

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 24, Marzo 2011

SEÑORES hospital de carabineros

El día 21 del presente a las 20:15 horas, llevé a mi hija de 5 años a urgencia siendo atendida a las 21:45 horas; examinada el especialista diagnosticó "Constipación Aguda" y tratamiento "fleet enema" (anal), procedimiento que sin preocupación, sutileza, empatía y preocupación por el binestar del paciente fué aplicado por la auxiliar en forma erronea vía vaginal.

En relación a lo anterior puedo señalar que indistintamente a la demora en atender la "URGENCIA" que me motivo llevar a mi hija, claramente existe poco profesionalismo y negligente actuar de los profesionales que nos atienden, en el HOSPITAL DE carabineros que cada día muestra una mejor infraestructura, pero una pésima atención.

Favor pido a quienes hayan vivido situaciones de esta indole me las puedan envia vía mail a [email protected], para solicitar al alto mando respuesta y mejoras concretas a nuestras neccesidades médicas.

Publicado por: IP 190.209.169.220 el Jueves, Marzo 24, 2011 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros