Hospital De Carabineros

Mala atención, negligencia médica urgencias.

hospital de carabineros
mala atención, negligencia médica urgencias.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 17, Marzo 2011

SEÑORES hospital de carabineros

Hace unos dos meses aproximadamente llegué a la urgencia del hospital de carabineros un día miércoles por una amigdalitis purulenta, para lo cual me hicieron ingresar a un box, que por cierto estaba ocupado, donde el médico me dio una atención express y en menos de 5 minutos ya tenía hecho su diagnóstico sin tomar ni la temperatura siquiera. En ese momento el me recetó azitromicina (antibiótico) y algunos analgésicos para el caso. Dos días después, el viernes, concurrí nuevamente al centro hospitalario, debido a fuertes mareos y dolores abdominales. El diagnóstico fue una gastritis a causa de los medicamentos que me habian dado anteriormente ya que eran muy fuertes. la doctora en ese momento mandó a ponerme suero a la vena con algunos calmantes. Ese procedimiento fue hecho por un enfermero, que por cierto hizo su trabajo de muy mala gana, ya que había un grupo de paramédicos que anteriormente estaban conversando con el y la sala tenía solo un paciente que en ese momento era yo. Después de unos momentos que me tuvieron con el suero ahí, me habían sacado la algo de ropa, por lo cual yo estaba casi desmayada del dolor y del frío. pasado unos 45 minutos, vuelve el mismo enfermero y saca la bolsa de suero, mas bien la arranca, y deja todas las válvulas abiertas, por lo cual con la presión mi sangre comenzó a esparcirse por todo al pasillo posterior por donde transitan los funcionarios. Yo no me había dado cuenta porque estaba dormida, hasta que pasado unos 15 a 20 minutos debido a que tiritaba de frío se me acercaron unos paramédicos a preguntarme "quién me había hecho eso" y tirando la talla me dicen que :tengo una donación masiva de glóbulos rojos por todo el pasillo" dentro de la impotencia y el miedo, pedí que se me retiraran las válvulas y me dejaran ir. Me dejaron ir sola, hasta la recepción, y ni disculpas pidieron. En ese momento mi impotencia y mi miedo era tal, que ni energías tuve para realizar el reclamo, solo quería salir de ahí. Estuve débil durante un par de horas mas hasta que me repuse, y mi brazo comenzó a ponerse morado más allá de los normal, días después me enteré que me habían reventado la vena y tenia un moretón que alcanzaba gran parte del antebrazo. Esto es para decir, como lei anteriormente, el personal que tienen allí aparte de ser inexperto, que puedo entenderlo, es poco preocupado pues yo era la única allí y ellos eran como 8.

Publicado por: IP 200.104.127.76 el Jueves, Marzo 17, 2011 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros