Hospital De Curico

Hospital de curico - Por no haber anestesista un dia domingo en la noche

hospital de curico
por no haber anestesista un dia domingo en la noche

En Sagrada Familia, Curicó, Chile
Domingo 20, Marzo 2011

SEÑORES hospital de curico

exactamente en enero fuimos con mi hermano de 9 años por una apendicitis un día domingo a urgencia en el hospital de curico, y pueden creer que a las 9 de la noche no había anestesista para operarlo, la desesperacion fue tan grande que lo trasladaron urgente al hospital de talca. pero no puede ser que no hubiera anestesista.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.10.230.83 el Domingo, Marzo 20, 2011 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias