Hospital Universidad Católica

negligencia administrativa

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 21, Marzo 2011

SEÑORES hospital universidad católica

El pasado 2 de febrero me realizaron una laparospcopia, y a la fecha no me han entregado los honorarios médicos. He llamado infinidad de veces, también e ido a lo menos cuatro veces, y aun no tengo los citados honorarios. No obstante, existe un pagare que pueden hacer exigible en cualquier minuto, por no pago en los plazos por parte de los pacientes.

Consulte por esta vía la semana antepasada y me llamaron el jueves de la semana anterior para decirme que los honorarios estaban listos y que fuera a retirarlos, fui el día viernes y no estaban disponibles, fui hoy y no estaban disponibles.

cada vez que voy debo pedir permiso en mi trabajo y postergar algun asunto laboral, quien se hace cargo de mis pérdidas??

La atención del personal es pésima, no son capaces de dar una respuesta decente, ni saben nada, ni nada es su responsabilidad. Y cuando intente reclamar a la supervisora, despues de hacer gestos despectivos con la otra funcionaria, me dejo esperando hasta que tuve que regresar a mi trabajo.

La atención no se condice con los costos asociados, ni mucho menos con lo comprometido (10 días hábiles). Para esta displicencia, mejor atenderse en el sistema publico. Es una verguenza para una institución de su prestigio y trayectoria.

Es indigno que tramiten de esa forma a las personas, especialmente considerando que están enfermas!!.

Por supuesto, me tomaré el trabajo de publicar este reclamo en cuanto sitio encuentre disponible, al menos con eso evitaré malos ratos a futuras victimas de su mala administración.

Autor: N.Q.
Publicado por: IP 163.247.45.18 el Lunes, Marzo 21, 2011 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica