Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Negligencia administrativa

Lunes 21, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151812 Foro Reclamos.cl

El pasado 2 de febrero me realizaron una laparospcopia, y a la fecha no me han entregado los honorarios médicos. He llamado infinidad de veces, también e ido a lo menos cuatro veces, y aun no tengo los citados honorarios. No obstante, existe un pagare que pueden hacer exigible en cualquier minuto, por no pago en los plazos por parte de los pacientes.
Consulte por esta vía la semana antepasada y me llamaron el jueves de la semana anterior para decirme que los honorarios estaban listos y que fuera a retirarlos, fui el día viernes y no estaban disponibles, fui hoy y no estaban disponibles.
Cada vez que voy debo pedir permiso en mi trabajo y postergar algun asunto laboral, quien se hace cargo de mis pérdidas??
La atención del personal es pésima, no son capaces de dar una respuesta decente, ni saben nada, ni nada es su responsabilidad. Y cuando intente reclamar a la supervisora, despues de hacer gestos despectivos con la otra funcionaria, me dejo esperando hasta que tuve que regresar a mi trabajo.
La atención no se condice con los costos asociados, ni mucho menos con lo comprometido (10 días hábiles). Para esta displicencia, mejor atenderse en el sistema publico. Es una verguenza para una institución de su prestigio y trayectoria.
Es indigno que tramiten de esa forma a las personas, especialmente considerando que están enfermas!!.
Por supuesto, me tomaré el trabajo de publicar este reclamo en cuanto sitio encuentre disponible, al menos con eso evitaré malos ratos a futuras victimas de su mala administración.

Publicado por: IP 163.247.45.18 el Lunes, Marzo 21, 2011 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.