Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.3667
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.8571

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Atención mesa central telefónica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 03, Marzo 2011, Número de Reclamo: 149418 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Llamé a la mesa central, pedí información acerca de un reembolso, me dijeron que buscarían la información y que esperara en línea. En ese momento me cortaron. Volví a llamar y me atendió CLAUDIA PARRA quien me dijo que ahí no entregaban información y que tenía que llamar al nro. 600 (desde el nro 600 dan el 8901000 que es la mesa central). Al mencionarle ésto, ella comenzó a hablar en tono burlesco y a reir con sus compañeras. Considero que esto es inaceptable y que personas como ellas deberían ser desligadas de una empresa que se supone que debería poner incapié en la seriedad ya que el servicio que prestan tiene que ver con un tema muy delicado que es la salud.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.151.23.242 el Jueves, Marzo 3, 2011 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4