Isapre Cruz Blanca

Atención mesa central telefónica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
atención mesa central telefónica
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 03, Marzo 2011
Número de Reclamo: 149418
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Llamé a la mesa central, pedí información acerca de un reembolso, me dijeron que buscarían la información y que esperara en línea. En ese momento me cortaron. volví a llamar y me atendió CLAUDIA PARRA quien me dijo que ahí no entregaban información y que tenía que llamar al nro. 600 (desde el nro 600 dan el 8901000 que es la mesa central). Al mencionarle ésto, ella comenzó a hablar en tono burlesco y a reir con sus compañeras. Considero que esto es inaceptable y que personas como ellas deberían ser desligadas de una empresa que se supone que debería poner incapié en la seriedad ya que el servicio que prestan tiene que ver con un tema muy delicado que es la salud.



Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.151.23.242 el Jueves, Marzo 3, 2011 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
Talagante: aún no existe una respuesta favorable de la Isapre. El 21 de julio mencionan que hay códigos o procedimientos que no lo cubre mi programa médico, lo entiendo totalmente. Pero no pueden decirme ahora cuando han pasado 7 meses eso, cuando están a punto a pasarme a cobranza. Me debieron haber notificado antes.
Isapre Cruzblanca
San Joaquín: gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable
cruz blanca isapre
Santiago: Estoy cesante.nadie se contacto conmigo por el tema. Estoy mas enferma que antes.y como estoy cesante solo me llaman para cobrar mis cotizaciones . No hacen responzable
Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada