Atención mesa central telefónica

atención mesa central telefónica

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 03, Marzo 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Llamé a la mesa central, pedí información acerca de un reembolso, me dijeron que buscarían la información y que esperara en línea. En ese momento me cortaron. volví a llamar y me atendió CLAUDIA PARRA quien me dijo que ahí no entregaban información y que tenía que llamar al nro. 600 (desde el nro 600 dan el 8901000 que es la mesa central). Al mencionarle ésto, ella comenzó a hablar en tono burlesco y a reir con sus compañeras. Considero que esto es inaceptable y que personas como ellas deberían ser desligadas de una empresa que se supone que debería poner incapié en la seriedad ya que el servicio que prestan tiene que ver con un tema muy delicado que es la salud.

Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.151.23.242 el Jueves, Marzo 3, 2011 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca