Licencia medica reducida

licencia medica reducida

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 14, Marzo 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo 6 meses dos semanas de embarazo fui al medico y considero darme licencia con reposo ya que tengo un embarazo con riesgo ademas de

no poder mover las manos y los pies por la hinchazón ,realmente estoy desconcertada estos inconscientes de cruz blanca me redujeron de15 días

a 5 días la licencia , imagínense falta muy poco para mi prenatal con esto no se como quedo sin promedio para sueldo y quien paga mi afp y la isapre nose que hacer ,reclamando al compin se me demoran mas de 3 meses en pagar todos los meses cruz blanca me descuenta mas de3 uf y siempre les e pagado no entiendo porque me hacen esto ,por ultimo ellos deberían comprobar si una esta de verdad enferma mandando a inspeccionar

pero ellos se toman la atribución y te ****n la vida así de simple las autoridades debieran preocuparse de estos sinvergüenzas.

Autor: G.V.
Publicado por: IP 190.21.246.142 el Lunes, Marzo 14, 2011 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca