Isapre cruz blanca - Licencia medica reducida

licencia medica reducida

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 14, Marzo 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo 6 meses dos semanas de embarazo fui al medico y considero darme licencia con reposo ya que tengo un embarazo con riesgo ademas deno poder mover las manos y los pies por la hinchazón ,realmente estoy desconcertada estos inconscientes de cruz blanca me redujeron de15 díasa 5 días la licencia , imagínense falta muy poco para mi prenatal con esto no se como quedo sin promedio para sueldo y quien paga mi afp y la isapre nose que hacer ,reclamando al compin se me demoran mas de 3 meses en pagar todos los meses cruz blanca me descuenta mas de3 uf y siempre les e pagado no entiendo porque me hacen esto ,por ultimo ellos deberían comprobar si una esta de verdad enferma mandando a inspeccionarpero ellos se toman la atribución y te ****n la vida así de simple las autoridades debieran preocuparse de estos sinvergüenzas.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 190.21.246.142 el Lunes, Marzo 14, 2011 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca