Starken
Chilexpress

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia medica reducida

Lunes 14, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150821 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tengo 6 meses dos semanas de embarazo fui al medico y considero darme licencia con reposo ya que tengo un embarazo con riesgo ademas de
no poder mover las manos y los pies por la hinchazón ,realmente estoy desconcertada estos inconscientes de cruz blanca me redujeron de15 días
a 5 días la licencia , imagínense falta muy poco para mi prenatal con esto no se como quedo sin promedio para sueldo y quien paga mi afp y la isapre nose que hacer ,reclamando al compin se me demoran mas de 3 meses en pagar todos los meses cruz blanca me descuenta mas de3 uf y siempre les e pagado no entiendo porque me hacen esto ,por ultimo ellos deberían comprobar si una esta de verdad enferma mandando a inspeccionar
pero ellos se toman la atribución y te ****n la vida así de simple las autoridades debieran preocuparse de estos sinvergüenzas.

Publicado por: IP 190.21.246.142 el Lunes, Marzo 14, 2011 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.