Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No me puedo desafiliar

Martes 08, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150044 Foro Reclamos.cl

Tengo un reclamo en contra de la Isapres, ya que la ejecutiva que me atendio (Sra. María Victoria Ubeda Vega) me vendio un plan de salud que no existe, quizás mi error fue no revisar bien el contrato que firme, pero uno cree en las personas y al final uno firma por lo que el ejecutivo que te atiende te ofrece verbalmente.
Fui a la Isapre con la intención de desafiliarme y la respuesta fue negativa (comenze en la isapre a contar de enero), que debo esperar un año para poder cambiarme.
Lo malo de todo esto es que las atenciones me salen carisimas y no puedo optar por cualquier clinica para poder atenderme.
Si alguien sabe como puedo salir de esa isapre sin esperar un año se los agradecería.
Quizas la Isapre no es mala, pero las ejecytivas que trabajan ahí, al menos la Sra. Ubeda, no vende lo real y asi no es como se deben captar clientes.

Publicado por: IP 66.96.60.28 el Martes, Marzo 8, 2011 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.