No me puedo desafiliar

no me puedo desafiliar

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 08, Marzo 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo un reclamo en contra de la Isapres, ya que la ejecutiva que me atendio (Sra. María Victoria Ubeda Vega) me vendio un plan de salud que no existe, quizás mi error fue no revisar bien el contrato que firme, pero uno cree en las personas y al final uno firma por lo que el ejecutivo que te atiende te ofrece verbalmente.Fui a la Isapre con la intención de desafiliarme y la respuesta fue negativa (comenze en la isapre a contar de enero), que debo esperar un año para poder cambiarme.Lo malo de todo esto es que las atenciones me salen carisimas y no puedo optar por cualquier clinica para poder atenderme.Si alguien sabe como puedo salir de esa isapre sin esperar un año se los agradecería.Quizas la Isapre no es mala, pero las ejecytivas que trabajan ahí, al menos la Sra. Ubeda, no vende lo real y asi no es como se deben captar clientes.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 66.96.60.28 el Martes, Marzo 8, 2011 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto