Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago de reembolsos y cuestionamiento en todas mis licencias

isapre cruz blanca
no pago de reembolsos y cuestionamiento en todas mis licencias

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 09, Marzo 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

desde el mes de marzo del 2009 me diagnosticaron una enfermedad traumatica para mis 40 años (artritis reumatoidea) con la cual comenze a tener licencias por mis problemas para realizar todas mis labores diaras, esta isapre se dio el lujo de cuestionar, rechazar y reducir cada una de mis licencias medicas, al dia de hoy he presentado mi caso a comision medica y estoy tramitando una pension de invalidez pero hasta el dia de hoy no me reembolsan mis boletas de consulta con mi medico, no se ya que pensar, se supone que son instituciones que nos ayudaran en momentos dificiles, pero no es asi ponen todas las trabas avidas y por aver para cuestionar todo, es justo esto, que asco, me repugna como es la salud en mi pais, me fastidia saber que uno se enferma y si es algo grave o costoso te quieran desechar, pero al momento de subir los planes no tienen asco, la salud publica y privada es patetica.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.20.31.229 el Miércoles, Marzo 9, 2011 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.