Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago de reembolsos y cuestionamiento en todas mis licencias

Miércoles 09, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150213 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

desde el mes de marzo del 2009 me diagnosticaron una enfermedad traumatica para mis 40 años (artritis reumatoidea) con la cual comenze a tener licencias por mis problemas para realizar todas mis labores diaras, esta isapre se dio el lujo de cuestionar, rechazar y reducir cada una de mis licencias medicas, al dia de hoy he presentado mi caso a comision medica y estoy tramitando una pension de invalidez pero hasta el dia de hoy no me reembolsan mis boletas de consulta con mi medico, no se ya que pensar, se supone que son instituciones que nos ayudaran en momentos dificiles, pero no es asi ponen todas las trabas avidas y por aver para cuestionar todo, es justo esto, que asco, me repugna como es la salud en mi pais, me fastidia saber que uno se enferma y si es algo grave o costoso te quieran desechar, pero al momento de subir los planes no tienen asco, la salud publica y privada es patetica.

Publicado por: IP 186.20.31.229 el Miércoles, Marzo 9, 2011 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.