La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Jardin Infantil Vitamina De La Reina

Jardin infantil vitamina de la reina - Descuido de niños

Miércoles 30, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153152 Foro Reclamos.cl

Hoy 30 de marzo envié a mi hija de dos años y medio al jardin de la Reina a las 9:45 horas como lo hago hace ya 9 meses. Estamos en proceso de control de esfínteres razón por la cual aún usa pañal cuando quiere defecar. Hoy por la mañana la envié con pañal ya que no había hecho su digestión, todo esto con supervisión (eso pensaba) de la parvularia jefe quien una vez que hacia su digestión procedía a cambiarla para continuar el día con control de esfínteres. Para sorpresa mía hoy cuando mi madre la retiró del jardín a las 18:00 horas mi hija seguía usando pañal. Rato después cuando llegue de mi trabajo mi madre me hizo el comentario extrañada y procedí a cambiarla. Al minuto de limpiarla me percaté que el pañal que usaba era el mismo de hace 9 horas atrás, ya que para suerte mía era un pañal de marca nueva del cual no tienen repuesto en el jardín. Esta demás explicar como encontré el pañal totalmente pasado y con todas las consecuencias que acarrea no cambiar a un niño en 9 horas un pañal.
Con todo esto me pregunto bajo qué supervisión se encuentran niños que apenas se saben comunicar bien cuando quieren o no algo. Bajo que supervisión comen, van al baño, juegan en los patios, etc, ya que con lo ocurrido perfectamente puedo pensar que mi hija de solo dos años y medio se manda absolutamente sola.
Hoy fue un pañal pero mañana qué? un niño perdido que salio a la calle sin supervisión?
Es preciso recalcar que de febrero a la fecha aparte de Directora nueva hay una parvularia jefe y tres asistentes. Entonces cómo me explican lo ocurrido hoy con mi hija? Aun no es suficiente? o será mejor preguntar ¿JARDIN VITAMINA CUENTA CON EL PERSONAL IDÓNEO PARA EL CUIDADO DE NIÑOS? por lo vivido hoy me queda absolutamente claro que NO y que tener a un niño o guagua con un pañal 9 horas seguidas sin cambio ES UNA TORTURA.

Publicado por: IP 186.105.102.233 el Miércoles, Marzo 30, 2011 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.