Sugerencia basada en la experiencia de 529 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Descuido de niños

Domingo 20, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151653 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Somos padres de una niña de dos años y tuvimos la mala idea de matricularla en el Jardin Vitamina, un dia de la segunda semana no comió nada en todo el día, ni siquiera su leche que ella nunca perdona, se la toma si o si, y la tia nos envia un lindo mensaje que la niña no comio nada en todo el dia, mi mujer fue a tratar de arregar el tema con la educadora y la directora interrumpio el dialogo obligando a salir a mi mujer de la sala aduciendo que estaba entorpeciendo la labor de la tia, despues me llama a mi oficina contandome el cuento y mas encima me dice que la alimentacion es algo secundario (estuvo 8 horas sin comer y muy triste todo el dia). Yo conozco a mi hija y la UNICA VEZ QUE NO QUIZO COMER NADA FUE UNA VEZ QUE LA REGAÑAMOS. Por lo tanto puedo deducir que fue regañada muy duro por "alguien" directora?, Tia?. Mi hija ya no habla como antes, llora mas que antes y su caracter siempre timido ahora es más, duró dos semanas en ese Jardin y ahora tengo miedo de enviarla a otro. Padres, tengan presente que a la hora de elegir jardin deben pedir el titulo de todas la tias, en vitamina tienen mas pinta de ingenieros comerciales más que de tias, pidan ver los titulos colgados, en vitamina no los hay. Siempre tuve la impresión que las tias no estaban ni ahi con los niños, y los atendian solo cuando estabamos los padres, no es bueno convertir nuestro tesoro mas preciado en un numero y cortarlos con una sola tijera. Mas encima son caros, mi equivocación me costo $322.000 (matricula y primera mensualidad) plata que no se me devolverá, aunque el descuido de mi hija fue culpa de ellos y como castigo deberían pagar.

Publicado por: IP 190.160.78.141 el Domingo, Marzo 20, 2011 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.