Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5764
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0255

  Jardin Infantil Vitamina Y Reclamos.cl

Jardin infantil vitamina y reclamos.cl - Eliminacion de reclamos contra jardin infantil vitamina.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 29, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152882 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores Reclamos.cl
La presente es para consultar la razón de la constante eliminación de los reclamos del Jardín Infantil Vitamina y exigir su reposición.
Siendo un padre preocupado por el bienestar de sus hijos creo que es una falta de criterio el eliminar reclamos que tienen relación con la seguridad de menores, toda vez que son miles de personas que usan el servicio “reclamos.cl” como parámetro de evaluación de los servicios comentados en el foro.
Cuando el reclamo dice relación con un producto deficiente que no atenta contra la integridad de las personas, no lo veo más que como un mal menor, pero cuando se eliminan comentarios tan importantes como son agresiones, accidentes, abandonos, abusos corporativos, etc. en contra de menores, creo que la eliminación del post pasa de ser una simple “mantencion del Sitio” a una “colaboración de encubrimiento” de una situación irregular y reiterada que prolifera en la cadena de jardines infantiles Vitamina.
Como un padre y ser humano conciente de los peligros a los que se encuentran los menores e infantes, me veo en la obligación de exigir que repongan todos los post que han sido eliminados de su servidor que hacen relación la cadena de Jardines Infantiles “Vitamina”, ya que la denuncia es el parámetro de evaluación al momento de escoger uno u otro jardín infantil y en sus acusaciones no se han vulnerado las normas de los “términos y condiciones” del sitio, siendo por tanto la eliminación sospechosamente arbitraria.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.75.12.90 el Martes, Marzo 29, 2011 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4