Movistar - Banda ancha

Lunes 07, Marzo 2011, Número de Reclamo: 149966 Foro Reclamos.cl

Hola, vivo en Pudahuel y tengo internet banda ancha hace mas de 10 años, cuando navegar a 256kb era rápido.
Siempre he tratado de contratar la máxima velocidad posible lo cual se me niega rotundamente por encontrarme en un sector lejano a una "plataforma".. he contratado 1 o 2 megas, pero siempre hay problemas , y me vuelven a dejar solo a 600kb.. siendo que los planes de 600kb dejaron de existir hace años.
Hace 1 semana, pidiendo un estado de cuenta, el área comercial me informo que ahora tenía factibilidad técnica para 2 megas, lo cual contraté de inmediato, me informaron que dentro de 5 días hábiles tendría la velocidad nueva..
Hoy después de 10 días estoy navegando a solo 400kb.. llamo al 600 600 8000 para pedir explicaciones, y me contesta " Melquisedec Bravo " una persona que me da información falsa y un trato desagradable. luego me deja esperando mas de 10 minutos, los cuales me aburrieron y colgué, ni siquiera me ingreso el reclamo..
llamo nuevamente y me contesta otra persona, me ingresa el reclamo de inmediato y me pide los horarios en que puedo recibir al técnico.
Ahora estoy seguro que cuando venga el técnico hará lo posible para bajarme nuevamente la velocidad..
entonces:
¿Para qué el área comercial ofrece un producto el cual no tiene cobertura?
¿Tengo que insistir en que brinden el servicio que contrate?
¿Qué puedo hacer si me tratan mal en un call center?

Publicado por: IP 201.223.164.236 el Lunes, Marzo 7, 2011 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.