Sugerencia basada en la experiencia de 800 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro adicional no estipulado

Jueves 31, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153229 Foro Reclamos.cl

Me dirijo a ustedes para informarles que la empresa movistar telefonia hogar me ofrecio un plan por telefonia ilimitada a red fija bloqueando los tipico cobros adicionales de la linea 700, llamadas nacionales e internacionales y numeros celulares, en pocas palabras me dijeron que yo llamara lo que llamara pagaria $17.900-. aprox.
El mes pasado me llego la deuda del mes con un cobro adicional de $28.000-. aprox siendo lo $10.000-. excesivo para llamadas a celulares de la compañia "WII" supuestamente estaba bloqueado las llamadas a celulares, dejando un reclamo en movistar, el numero de reclamo fue 109389432 y no me dieron respuesta al reclamo, este mes nuevamente me llega un cobro adicional de $11.000 aprox. por lo mismo, nuevamente llame para reclamar, y no me dieron respuesta ni del reclamo anterior ni del reclamo actual ESTAFANDOME con $21.000-. aprox, sin contar a cuanta gente mas han estafado es un robo lo que hacen, las llamadas a telefono WII al parecer son celulares, pero sus numeros son de 7 digitos igual que los telefonos fijos, y la empresa me bloqueo los numeros celulares, hago publico este reclamo por si hay mas gente que se sienta identificada y poner un reclamo masivo en sernac,espero que esto se frene y basta de los cobros adicionales que ni siquiera estan en contrato.

Publicado por: IP 186.104.173.188 el Jueves, Marzo 31, 2011 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.