Movistar - Cobro indebido

cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 08, Marzo 2011

SEÑORES movistar

hola a todos, quiero comentar mi molestia contra la compañía "MOVISTAR"En el mes de Febrero me llego mi última boleta cobrando mi estado mensual del plan de celular que tengo con dicha compañia.En el cual se me hace un cobor de $2900 por concepto de navegación por internet.lo cual en su momento realicé el reclamo correspondiente en la compañía, esperando los 5 dias habiles del reclamo, me llama una ejecutiva de la compañía creo que "Colombiana", su call center no se encuentra en Chile. Indicandome lo siguiente:"Usted realizo la navegaciòn por su celular, yo le indique claro pero solamente mensaje por Face o Twitter, que son aplicaciones que tengo en mi celular.ella me dice, que cada vez que usted envie un mensaje o navegue por facebook o aplicación se le hace el cobro de $350 la hora.Yo le indique correcto, pero lo que navego mensualmente no supera la hora de navegación, ella me comenta indistitamente que el cliente navegue 1 minuto o 30 minutos, por cada conexión que el cliente realice, siempre se le cobrará 1 hora de navegación.yo le dije que es una gran *****a lo que realizan, por que anteriormente me he conectado de la misma forma para mandar mensajes en face y twitter, nunca se me realizó el cobro de la navegación como lo estan haciendo ahora."Asi que encuentro una molestia lo que están haciendo ahora, yo realicé el reclamo correspondiente con la Subtel, por que este no es el primer problema que he tenido con la compañía, por un cobros indebidos.Antes me cobrabán descargas de juegos a mi celular que nunca he realizado en mi vida.de lo cual me tuve que acercar a la oficina de reclamo que se encuentra cercano a la Subrtel, ellos me dierón la solución descontandome dicho cobro.dejo atento este mensaje, por la molestio que debo pasar mes por medio con la cuenta de movistar.Saludos a todos

AdjuntoTamaño
18027376_99410609_54.pdf257.79 KB
Autor: J.K.
Publicado por: IP 200.29.147.34 el Martes, Marzo 8, 2011 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.