Movistar - Cobro indebido

Martes 08, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150111 Foro Reclamos.cl

hola a todos, quiero comentar mi molestia contra la compañía "MOVISTAR"

En el mes de Febrero me llego mi última boleta cobrando mi estado mensual del plan de celular que tengo con dicha compañia.
En el cual se me hace un cobor de $2900 por concepto de navegación por internet.
lo cual en su momento realicé el reclamo correspondiente en la compañía, esperando los 5 dias habiles del reclamo, me llama una ejecutiva de la compañía creo que "Colombiana", su call center no se encuentra en Chile. Indicandome lo siguiente:

"Usted realizo la navegaciòn por su celular, yo le indique claro pero solamente mensaje por Face o Twitter, que son aplicaciones que tengo en mi celular.
ella me dice, que cada vez que usted envie un mensaje o navegue por facebook o aplicación se le hace el cobro de $350 la hora.
Yo le indique correcto, pero lo que navego mensualmente no supera la hora de navegación, ella me comenta indistitamente que el cliente navegue 1 minuto o 30 minutos, por cada conexión que el cliente realice, siempre se le cobrará 1 hora de navegación.
yo le dije que es una gran *****a lo que realizan, por que anteriormente me he conectado de la misma forma para mandar mensajes en face y twitter, nunca se me realizó el cobro de la navegación como lo estan haciendo ahora."

Asi que encuentro una molestia lo que están haciendo ahora, yo realicé el reclamo correspondiente con la Subtel, por que este no es el primer problema que he tenido con la compañía, por un cobros indebidos.
Antes me cobrabán descargas de juegos a mi celular que nunca he realizado en mi vida.
de lo cual me tuve que acercar a la oficina de reclamo que se encuentra cercano a la Subrtel, ellos me dierón la solución descontandome dicho cobro.

dejo atento este mensaje, por la molestio que debo pasar mes por medio con la cuenta de movistar.

Saludos a todos

AdjuntoTamaño
18027376_99410609_54.pdf257.79 KB

Publicado por: IP 200.29.147.34 el Martes, Marzo 8, 2011 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.