Movistar - Cobro indebido

Miércoles 09, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150297 Foro Reclamos.cl

el 27 de diciembre del año pasado yo contrate un servicio de movistar hogar llamado FULL HOGAR
que consta en que uno puede hablar ilimitado a un teléfono movil movistar por solo 2490. hice la contratación y en la boleta del mes de enero me encuentro con la sorpresa de que las llamadas al móvil inscrito (bajo ejecutivo) fueron cobradas por un cobro de 13.000 y fracción, como yo ya había pagado el servicio me dijieron que en la boleta siguiente me vendría el descuento, yo dije, genial ni un problema, resulta que la boleta del mes de febrero me viene con un cobro de 16.000 y fracción correspondiente a llamadas al mismo movil inscrito y sin el descuento de 13.000 del mes de enero, ya claramente molesto llame a movistar, y logre que me descontaran los 16.000 mil fracción. y me dijieron que como ya tenia un descuento no podrian hacer el descuento de 13.000 que correspondia al mes de enero pero que ese descuento vendria en la boleta de marzo, ahora tengo la boleta de marzo que no viene con el descuento de 13.000 y llamo para reclamar y me dicen que como ya ha pasado bastante tiempo y no tengo actualmente el servicio full hogar contratado ( que obviamente descontrate para evitar estar llamando todos los meses ) y que no me podrian devolver el dinero. por que no habia registro del numero que tenia contratado. obviamente molesto y teniendo en mente todo el rato de que la ejecutiva que me atendia no tenia la culpa y habia sido muy amable en decirme la verdad. (como para no alterarme) solo me dieron la opcion de dejar un reclamo. y decir que verdaderamente

MOVISTAR es una *****a !

a todos los chilenos, es mejor preferir los productos chilenos.

ahora ya no quiero mas movistar. el titular es mi hermano pero yo pago las cuentas, así que como le dije a la amable ejecutiva, que si movistar me carga a la cuenta corriente el cargo del mes sin el dcto. yo simplemente me cambio a VTR. ya me colmo la paciencia movistar.

Publicado por: IP 190.20.17.81 el Miércoles, Marzo 9, 2011 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.