Movistar - Cobro indebido

cobro indebido

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 09, Marzo 2011

SEÑORES movistar

el 27 de diciembre del año pasado yo contrate un servicio de movistar hogar llamado FULL HOGARque consta en que uno puede hablar ilimitado a un teléfono movil movistar por solo 2490. hice la contratación y en la boleta del mes de enero me encuentro con la sorpresa de que las llamadas al móvil inscrito (bajo ejecutivo) fueron cobradas por un cobro de 13.000 y fracción, como yo ya había pagado el servicio me dijieron que en la boleta siguiente me vendría el descuento, yo dije, genial ni un problema, resulta que la boleta del mes de febrero me viene con un cobro de 16.000 y fracción correspondiente a llamadas al mismo movil inscrito y sin el descuento de 13.000 del mes de enero, ya claramente molesto llame a movistar, y logre que me descontaran los 16.000 mil fracción. y me dijieron que como ya tenia un descuento no podrian hacer el descuento de 13.000 que correspondia al mes de enero pero que ese descuento vendria en la boleta de marzo, ahora tengo la boleta de marzo que no viene con el descuento de 13.000 y llamo para reclamar y me dicen que como ya ha pasado bastante tiempo y no tengo actualmente el servicio full hogar contratado ( que obviamente descontrate para evitar estar llamando todos los meses ) y que no me podrian devolver el dinero. por que no habia registro del numero que tenia contratado. obviamente molesto y teniendo en mente todo el rato de que la ejecutiva que me atendia no tenia la culpa y habia sido muy amable en decirme la verdad. (como para no alterarme) solo me dieron la opcion de dejar un reclamo. y decir que verdaderamente MOVISTAR es una *****a ! a todos los chilenos, es mejor preferir los productos chilenos.ahora ya no quiero mas movistar. el titular es mi hermano pero yo pago las cuentas, así que como le dije a la amable ejecutiva, que si movistar me carga a la cuenta corriente el cargo del mes sin el dcto. yo simplemente me cambio a VTR. ya me colmo la paciencia movistar.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.20.17.81 el Miércoles, Marzo 9, 2011 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.