Movistar - Conexion banda ancha ultra lenta

Sábado 12, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150688 Foro Reclamos.cl

Hola que tal, mi problema es que hace 1 mes tenia 2 megas de velocidad y bajaba archivos a una velocidad de 250/kbs aprox y cargaba videos al instante.luego se hecho a perder la linea y 3 SEMANAS despues vienen recien a arreglarlo y cuando lo arreglan esta muy lento descargo a 30/kbs bueno por eso contrate 4 megas para ver si el problema se resolvia y resulta a ahora descargo a 10/kbs y los videos no cargan y SOLO en el test de movistar.cl me marcan velocidades de 2 o mas megas en los demas me sale que tengo 1 mega con suerte... llamo a la compáñia y me dicen que formatee mi computador cuando me lo compre hace 1 mes y lo limpio cada dia! y salen con excusas baratas que no convencen a nadie y se que no soy el unico con ese problema! alguna solucion???

Publicado por: IP 201.246.151.163 el Sábado, Marzo 12, 2011 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.