Movistar - Iphone no sirve como modem de banda ancha

Jueves 31, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153321 Foro Reclamos.cl

Hace unos minutos llamé al servicio 103, ya que no funcionaba mi conexión 3G, me indicaron como podía solucionarlo, pero también aproveché de preguntarle como conecto mi Iphone a mi notebook para que sirva como modem de Banda Ancha y la señorita que me atendió me dijo que ella no tenía esa información ya que Movistar no efrece ese servicio!!
Me siento estafada ya que me ofrecieron el Iphone 4 con todos sus atributos, averigué en muchas paginas especializadas antes de comprarlo y siempre se me dijo que servía como modem, es más, fue una de las razones por las que preferí ese telefono ¡y ahora me dicen que ellos "no ofrecen ese servicio y que no tienen esa información"!

Espero que movistar se pronuncie al respecto así como lo hizo CLARO con un reclamo igual a este en esta misma página web, ya que sería solo Movistar el que bloquea los telefonos para que no se puedan usar como modem y así tener que comprarles modem, por que avergué tambien en Entel y ellos no lo bloquean, asi que ya saben, si lo queieren como -modem su Iphone 4, no lo compren en Movistar... al menos que ofrezcan una solución.

Publicado por: IP 190.160.217.84 el Jueves, Marzo 31, 2011 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.