Movistar

Movistar - Mala atencion.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 29, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152966 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

necesito hacer un reclamo en contra de la señora Mitzi Martini por su mala atención y mala educción hacia el publico, no entiendo como pueden tener una clase de persona en esta empresa con tan poca educción y criterio con respecto a los clientes por sus malas repuestas y su carácter vulgar y rota.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.165.172 el Martes, Marzo 29, 2011 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4