Movistar - Mala atencion operadora

mala atencion operadora

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 24, Marzo 2011

SEÑORES movistar

Esto es una burla, movistar me tiene arta, apenas pueda me cambiare de compañia porque esto es el colmo de la mala atencion, debo apenas $2.560 pesos, de una cuenta que puedo pagar hasta el 28 de marzo, y me han llamado toda la semana, mandando mensajes y estupideces, hoy particularmente me han llamado TODO EL DIA desde la mañana temprano, al final les contesto molesta, pregunto que que quieren y la operadora se pone a rellenar con blabla sin sentido sin decirme para que cresta me llaman, le digo que se deje de leseras y me diga que quiere, y se enoja, me dice k ella no es sorda y tal...o sea, me molestan todo el dia y no puedo subir el tono? mas encima le corto, le digo que la corten con llamarme, y me vuelven a llamar unas 5 veces seguidas sin decir nada....¿alguien me puede explicar que es eso? ¿me estan agarrando pa la palanca?y lo peor de todo, es que intento poner un reclamo en su pagina, y resulta que la pagina de movistar NO TIENE SECCION PARA RECLAMAR O OPINAR...tienes k inscribirte, te piden muchos datos y es todo un proceso...a mi me parece que es un abuso de los clientes, sin ningun motivo, si yo debiera plata, si no pagara, lo podria entender, pero no estoy fuera de ningun plazo...no estoy para que me humillen asi que cancelare mi plan con movistar y apenas me sea posible me cambiare de compañia. ULTIMA VEZ.Saludos
Autor: G.C.
Publicado por: IP 190.22.146.149 el Jueves, Marzo 24, 2011 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector