Movistar - Mala atencion operadora

Jueves 24, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152317 Foro Reclamos.cl

Esto es una burla, movistar me tiene arta, apenas pueda me cambiare de compañia porque esto es el colmo de la mala atencion, debo apenas $2.560 pesos, de una cuenta que puedo pagar hasta el 28 de marzo, y me han llamado toda la semana, mandando mensajes y estupideces, hoy particularmente me han llamado TODO EL DIA desde la mañana temprano, al final les contesto molesta, pregunto que que quieren y la operadora se pone a rellenar con blabla sin sentido sin decirme para que cresta me llaman, le digo que se deje de leseras y me diga que quiere, y se enoja, me dice k ella no es sorda y tal...o sea, me molestan todo el dia y no puedo subir el tono? mas encima le corto, le digo que la corten con llamarme, y me vuelven a llamar unas 5 veces seguidas sin decir nada....¿alguien me puede explicar que es eso? ¿me estan agarrando pa la palanca?

y lo peor de todo, es que intento poner un reclamo en su pagina, y resulta que la pagina de movistar NO TIENE SECCION PARA RECLAMAR O OPINAR...tienes k inscribirte, te piden muchos datos y es todo un proceso...a mi me parece que es un abuso de los clientes, sin ningun motivo, si yo debiera plata, si no pagara, lo podria entender, pero no estoy fuera de ningun plazo...

no estoy para que me humillen asi que cancelare mi plan con movistar y apenas me sea posible me cambiare de compañia. ULTIMA VEZ.

Saludos

Publicado por: IP 190.22.146.149 el Jueves, Marzo 24, 2011 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.