Movistar - No llega recarga realizada por internet

Jueves 10, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150438 Foro Reclamos.cl

El 24-02-2011 cargué mi celular de prepago por internet a traves de pagina del banco Santander, me llegó el mensaje de comprobante de forma exitosa y se hizo el cargo en mi cuenta corriente al instante, pero la plata nunca llegó a mi celular, llamé a atención al cliente (cobran por atenderte) y me dijeron que esperara que la carga tenía que llegar dentro de 24 horas, despues de las 24 horas no llegó la carga y volvi a llamar (de nuevo me cobraron por atenderme) y me dijeron que tenía que seguir esperando, tanto he esperado y nada, hoy 10 de marzo 2011 fui a la sucursar de apoquindo de movistar llevé el comprobante del banco, me atendió el Sr Cristian Contreras y me dicen que no pueden hacer nada, entonces le pedí que me diera un comprobante que dijera que no me habian hecho la recarga para asi llevarlo al banco y me puedan devolver la plata, pero me respondió que no me podín dar nada.

Esto es un robo, ¿a donde se fué la plata que cargaron de mi cuenta corriente?, y nadie se hace responsable de esto.
y ademas cobran por atenderte.

Publicado por: IP 200.75.5.161 el Jueves, Marzo 10, 2011 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.