No llega recarga realizada por internet

movistar
no llega recarga realizada por internet

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Marzo 2011

SEÑORES movistar

El 24-02-2011 cargué mi celular de prepago por internet a traves de pagina del banco Santander, me llegó el mensaje de comprobante de forma exitosa y se hizo el cargo en mi cuenta corriente al instante, pero la plata nunca llegó a mi celular, llamé a atención al cliente (cobran por atenderte) y me dijeron que esperara que la carga tenía que llegar dentro de 24 horas, despues de las 24 horas no llegó la carga y volvi a llamar (de nuevo me cobraron por atenderme) y me dijeron que tenía que seguir esperando, tanto he esperado y nada, hoy 10 de marzo 2011 fui a la sucursar de apoquindo de movistar llevé el comprobante del banco, me atendió el Sr Cristian Contreras y me dicen que no pueden hacer nada, entonces le pedí que me diera un comprobante que dijera que no me habian hecho la recarga para asi llevarlo al banco y me puedan devolver la plata, pero me respondió que no me podín dar nada.

Esto es un robo, ¿a donde se fué la plata que cargaron de mi cuenta corriente?, y nadie se hace responsable de esto.

y ademas cobran por atenderte.

Autor: T.H.
Publicado por: IP 200.75.5.161 el Jueves, Marzo 10, 2011 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel