
En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Marzo 2011
Número de Reclamo: 150438
observadores
El 24-02-2011 cargué mi celular de prepago por internet a traves de pagina del banco Santander, me llegó el mensaje de comprobante de forma exitosa y se hizo el cargo en mi cuenta corriente al instante, pero la plata nunca llegó a mi celular, llamé a atención al cliente (cobran por atenderte) y me dijeron que esperara que la carga tenía que llegar dentro de 24 horas, despues de las 24 horas no llegó la carga y volvi a llamar (de nuevo me cobraron por atenderme) y me dijeron que tenía que seguir esperando, tanto he esperado y nada, hoy 10 de marzo 2011 fui a la sucursar de apoquindo de movistar llevé el comprobante del banco, me atendió el Sr Cristian Contreras y me dicen que no pueden hacer nada, entonces le pedí que me diera un comprobante que dijera que no me habian hecho la recarga para asi llevarlo al banco y me puedan devolver la plata, pero me respondió que no me podín dar nada.
Esto es un robo, ¿a donde se fué la plata que cargaron de mi cuenta corriente?, y nadie se hace responsable de esto.
y ademas cobran por atenderte.
Autor: T.H.