Movistar - No tiena habilitado la opcion compartir internet

Martes 22, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152000 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

Srs. Ayer 21 de marzo actualice mi iphone 4 a la versión 4.3, y no me aparecio la opción de Compartir Internet, la cual es una de las ventajas que ofrece Apple en esta nueva versión. Comence a investigar y me di cuenta que solo Entel tiene la opción dado que supuestamente Movistar la habia desabilitado. Para confirmar estos datos, llame al 103 y me indican que efectivamente Movistar no tiene esta opcion habilitada y que por tanto no podre usarla. Entonces yo me pregunto, ¿Por qué Movistar decide que puedo usar y que no de mi Iphone?, cuando me lo vendieron nunca me dijeron que ellos tenian la facultad de bloquear ciertas funcionalidades que estan entregadas a todos y desde Apple.

Se bien que no desbloquearan esta funcionalidad, que inventaran que es problema del equipo o que fue problema de la actualización, pero no importa, el objetivo de mi reclamo es que las personas que aún no estan en Movistar se enteren de estas situaciones y no se cambien de compañia, que piensen bien antes de ingresar a una empresa que bloqueará sus telefonos cada vez que lo estime conveniente, obviamente para ellos.

Atte.

Publicado por: IP 190.47.94.49 el Martes, Marzo 22, 2011 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.