Movistar - No tiena habilitado la opcion compartir internet

movistar
no tiena habilitado la opcion compartir internet

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 22, Marzo 2011
Número de Reclamo: 152000

SEÑORES movistar

Srs. Ayer 21 de marzo actualice mi iphone 4 a la versión 4.3, y no me aparecio la opción de Compartir Internet, la cual es una de las ventajas que ofrece Apple en esta nueva versión. Comence a investigar y me di cuenta que solo Entel tiene la opción dado que supuestamente Movistar la habia desabilitado. Para confirmar estos datos, llame al 103 y me indican que efectivamente Movistar no tiene esta opcion habilitada y que por tanto no podre usarla. Entonces yo me pregunto, ¿Por qué Movistar decide que puedo usar y que no de mi Iphone?, cuando me lo vendieron nunca me dijeron que ellos tenian la facultad de bloquear ciertas funcionalidades que estan entregadas a todos y desde Apple. Se bien que no desbloquearan esta funcionalidad, que inventaran que es problema del equipo o que fue problema de la actualización, pero no importa, el objetivo de mi reclamo es que las personas que aún no estan en Movistar se enteren de estas situaciones y no se cambien de compañia, que piensen bien antes de ingresar a una empresa que bloqueará sus telefonos cada vez que lo estime conveniente, obviamente para ellos.Atte.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.47.94.49 el Martes, Marzo 22, 2011 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 942 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa