Movistar - Nuevo pack movie city hd / sin actualizacion para cliente antiguo

Lunes 21, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151847 Foro Reclamos.cl

Tengo contratado el Pack Movie City HD Pagando por el $4.990, el cual tiene 7 Canales -Movie city 647, Movie city Oeste 654, CityStars 652, City Mix 651, Cinecanal 615, City Family 650 y Movie city HD 883 (Segun Movistar) , pero al ver los canales el Proveedor Inicial (Movie City) Oferta en Su Pack 1 Canal que Movistar no entrega "Citivibe" el cual es reemplazado por Movie city Oeste.

Quiero que se agrege a la grilla que estoy contratando. Movistar es el intermediario para que yo acceda a dichos canales, pero ellos no estan entregando el producto el cual yo deseo adquirir.

Ademas mencionan Agregar Cinecanal 651 en programacion "Premium" Movie city, siendo que ya se encuentra en La Grilla Preferida y en Terreno esta solo 1 Ocasion. (Publicidad Engañosa)

Quiero que se solucione porque Mi Proveedor no esta respetando lo que entrega Movie City, efectue dicho reclamo a traves de correo electronico el 25-09-2010, recibiendo como respuesta :

Junto con saludar y agradeciendo la preferencia de este medio, le informo que enviaremos al área correspondiente, su inquietud con respecto al pack movie city, ya que efectivamente se detecto la ausencia del canal Citivibe dentro de la parrilla programática. Ante cualquier información o noticia que el área responsable nos informe, se la aremos llegar de forma inmediata.

Gregory Palma
Ejecutivo Línea Directa Movistar

Al dia de hoy la empresa actualizo Pack Movie City, agegando Canal Citivibe 648 y City Famili Este 653, pero aumentando el valor a $5.990. Si existe una actualizacion del pack contratado, la empresa debiese agregar los canales y manteniendo el valor mencionado anteriormente, pero al comunicarme el dia de hoy 13-02 via Chat (Modalidad a traves de Sucursal Virtual) me informan que estoy obligado a actualizar al "nuevo" pack y aumentar mi tarifa.

Considero que no es justo ya que yo estoy cancelando por un producto que desde el inicio debio tener canal incorporado, segun lo mencionado anteriormente, no siendo repetado.-

Publicado por: IP 200.111.61.131 el Lunes, Marzo 21, 2011 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.