Movistar - Odio movistar

odio movistar

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 16, Marzo 2011

SEÑORES movistar

Soy estudiante, y estoy sometida al plan que me paga mi mamá, lamentable. No tengo ingresos fijos, pero pretendo hacer algo para tener mis ingresos. Para entre otras, cambiarme de compañía de celular, que me colpsó:1) No tengo señal siempre, hay días que se me bloquea el celular y no me deja hacer nada. ¿Me beneficia un servicio que no funciona y no hace nada por mejorarlo?2) Me llama todo el rato para hacerme preguntas idiotas, y ofrecerme planes, cuando no soy la titular, por tanto debería suponer que no pago la cuenta y que no tengo voz para cambiarlo. Además a horarios inadecuados. Sábados y domingos. Horarios de almuerzo, y en la noche, a veces cuando estoy durmiendo. Ya me aborrece contestar el celular porque el 50 por ciento de las veces es MOVISTAR. ¿Qué clase de servicio da? ¿Qué pretende? ¿No porque tenga mi número, tiene el derecho de molestarme constantemente?3) Como no me alcanza el plan, y lo vivo recargando en la Farmacia, tomé un SOS (especie de presta luca), que se debe descontar a penas llega plata a la cuenta. Si no llega dentro de 7 días, te hacen pagar una multa. Recargué el 6 de marzo, tres mil pesos con SOS. El plan me llegó el 11 de marzo a las 12pm. Me acaba de llegar un mensaje, 5 días después de que llegó el plan (cuando ya me quedaban 890 pesos). Éste dice que se me han descontado 890 pesos para pagar el SOS, y que debo 2207 pesos. Enojada, llamo a movistar para reclamar, y me informan que no me puedo comunicar con ninguna operadora, porque no tengo saldo. Entonces ahora no tengo plata para recargar en alguna farmacia, y me va a llegar una multa, por culpa de la compañía que no me descontó antes. ¿Quién lo entiende? ¿Qué quieren que haga?Si tienen posibilidad de eligir su compañía, lo digo abiertamente, NO OPTEN POR MOVISTAR, yo seguiré siendo una tonta sometida, porque las compañías grandes nunca pierden...
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.91.20.168 el Miércoles, Marzo 16, 2011 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector