Movistar - Odio movistar

Miércoles 16, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151219 Foro Reclamos.cl

Soy estudiante, y estoy sometida al plan que me paga mi mamá, lamentable. No tengo ingresos fijos, pero pretendo hacer algo para tener mis ingresos. Para entre otras, cambiarme de compañía de celular, que me colpsó:

1) No tengo señal siempre, hay días que se me bloquea el celular y no me deja hacer nada. ¿Me beneficia un servicio que no funciona y no hace nada por mejorarlo?

2) Me llama todo el rato para hacerme preguntas idiotas, y ofrecerme planes, cuando no soy la titular, por tanto debería suponer que no pago la cuenta y que no tengo voz para cambiarlo. Además a horarios inadecuados. Sábados y domingos. Horarios de almuerzo, y en la noche, a veces cuando estoy durmiendo. Ya me aborrece contestar el celular porque el 50 por ciento de las veces es MOVISTAR. ¿Qué clase de servicio da? ¿Qué pretende? ¿No porque tenga mi número, tiene el derecho de molestarme constantemente?

3) Como no me alcanza el plan, y lo vivo recargando en la Farmacia, tomé un SOS (especie de presta luca), que se debe descontar a penas llega plata a la cuenta. Si no llega dentro de 7 días, te hacen pagar una multa. Recargué el 6 de marzo, tres mil pesos con SOS. El plan me llegó el 11 de marzo a las 12pm. Me acaba de llegar un mensaje, 5 días después de que llegó el plan (cuando ya me quedaban 890 pesos). Éste dice que se me han descontado 890 pesos para pagar el SOS, y que debo 2207 pesos. Enojada, llamo a movistar para reclamar, y me informan que no me puedo comunicar con ninguna operadora, porque no tengo saldo. Entonces ahora no tengo plata para recargar en alguna farmacia, y me va a llegar una multa, por culpa de la compañía que no me descontó antes. ¿Quién lo entiende? ¿Qué quieren que haga?

Si tienen posibilidad de eligir su compañía, lo digo abiertamente, NO OPTEN POR MOVISTAR, yo seguiré siendo una tonta sometida, porque las compañías grandes nunca pierden...

Publicado por: IP 200.91.20.168 el Miércoles, Marzo 16, 2011 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.