Movistar

Movistar - Pésimo servicio, incumplimiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 19, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151638 Foro Reclamos.cl
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Con fecha 19 de marzo a las 20 hrs, llamé al 6006003000 para dar de baja el pack trío (internet, cable y teléfono), dado el mal servicio en general y el incumplimiento en reponer control remoto, solicitado el 4 de marzo y luego de dos posteriores reclamos. Al día de hoy sin respuesta.
Lo insólito es que luego de repetir varias veces todos los datos a distintas personas en cada transferencia, la línea se cortaba y era necesario llamar de nuevo. Esto al parecer es parte del protocolo de fijar obstáculos para impedir que se pueda dar de baja el servicio. Cuando finalmente logro contactarme con la ejecutiva correspondiente, esta me responde que están si sistema y que mis datos quedarán ingresados para que llamen dentro de 24 horas. Mañana tendré que volver a perder 40 minutos para intentar dar de baja el servicio
En conclusión, tener que acudir a artimañas de este tipo para retener clientes es inaceptable. Un buen servicio de postventa es la clave en la fidelización clientes, algo que "Malestar- Movistar" está lejos de lograrlo




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Publicado por: IP 190.21.144.125 el Sábado, Marzo 19, 2011 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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