Movistar - Poca información de plan y cobro abusivo de internet movil

movistar
poca información de plan y cobro abusivo de internet movil

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 19, Marzo 2011

SEÑORES movistar

Hace menos de un mes contratamos un plan movistar de 18900, Plan Multimedia con 85 minutos para cualquier movil. hasta ahi todo bien, antes de contratar el plan quise informarme muy bien de que se trataba y llegue a la conclusión que al ser un plan multimedia uno podria navegar libremente por internet, y ademas ocupar esos 85 minutos para toda compañia. Ayer me ha llegado la primera boleta electronica y veo que mi plan aumento a mas de $50.000 por cobros de internet. Esto no esta escrito en ninguna parte, no existe informacion previa para cuando uno contrata este plan te digan que las conexiones van a cobrarlas, entraba a mi cuenta movistar online y me decia Bundle Ilimitado. en ningun lugar sale información al respecto. pero asi sale en mi cuenta este cobro como veremos en la imagen
movistar - poca información de plan y cobro abusivo de internet movil
Autor: A.E.
Publicado por: IP 200.120.242.137 el Sábado, Marzo 19, 2011 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 942 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa