Movistar - Poca información de plan y cobro abusivo de internet movil

Sábado 19, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151604 Foro Reclamos.cl

Hace menos de un mes contratamos un plan movistar de 18900, Plan Multimedia con 85 minutos para cualquier movil. hasta ahi todo bien, antes de contratar el plan quise informarme muy bien de que se trataba y llegue a la conclusión que al ser un plan multimedia uno podria navegar libremente por internet, y ademas ocupar esos 85 minutos para toda compañia. Ayer me ha llegado la primera boleta electronica y veo que mi plan aumento a mas de $50.000 por cobros de internet. Esto no esta escrito en ninguna parte, no existe informacion previa para cuando uno contrata este plan te digan que las conexiones van a cobrarlas, entraba a mi cuenta movistar online y me decia Bundle Ilimitado. en ningun lugar sale información al respecto. pero asi sale en mi cuenta este cobro como veremos en la imagen

movistar - poca información de plan y cobro abusivo de internet movil

Publicado por: IP 200.120.242.137 el Sábado, Marzo 19, 2011 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.