Movistar - Salta de pre pago a un plan

Lunes 14, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150832 Foro Reclamos.cl

El dia 22 de noviembre 2011, realize el cambio de un prepago a un plan, con la pormocion de despues de 3 pago podria realizar un cambio de equipo, manteniendo el numero.

bien realice las consultas, para el cambio de equipo y me señalan que no puedo realizarlo, dado que el plan que contrate no tiene esa opcion, he llamado a los distintos numero 600 600 3000, 600 600 2010, 600 6000 105.

para poder cambiar el equipo, me ofrece un plan que es el doble, 12900, mas una permanecia de 3 meses mas.

la publicidad dice:

manten tu numero
habla hasta 50% mas
planes $ 6.990 y tu equipo a costo cero
puedes solicitarlo en tu sucursal virtual.

sin tener respuesta cada vez que he solicitado hablar, con algun supervisor, no me comunican.

cuando logre comunicarlo no logre solucion que pague el doble y que permanenzca mas tiempo, para poder realizar cambio de equipo.

nuevamente gana movistar.

Publicado por: IP 201.238.220.20 el Lunes, Marzo 14, 2011 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.