Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - *****a en la compra de pasajes online

Sábado 12, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150677 Foro Reclamos.cl

COmpré los pasajes por internet porque la empresa ofrecia un dcto al hacerlo con anticipación. Yo los compré como 2 semanas antes de mi viaje. Mi destino era Valdivia y le pedí la tarjeta a un compañero de trabajo para realizar la transacción. Imprimí los pasajes tal como lo decía la página y listo, así de fácil (muy bonito para ser verdad).

El 24 de febrero llegué a las 20.20 horas a la Estación Central en el Terminal Alameda. Esperamos con mi pareja hasta que llegó el bus 20.40, nuestros pasajes eran 20.50. Fuí y le mostré mis pasajes impresos al chofer del bus, él me dijo que estaban correctos. Movimos las pesadas mochilas y las guardamos en el portaequipaje. Nos subimos al bus y nos sentamos en nuestros grandes y cómodos asientos SALON CAMA. Hasta aquí todo era perfecto, pero una mujer se subió y me reclamó que ella tenía el asiento número 4. Luego otra mujer hizo lo mismo con el asiento de mi pololo. Llegó el chofer, se fue con los pasajes de los cuatro, se demoró uno 15 minutos y llegó desafiante diciendonos que nos bajáramos del bus porque nuestro código estába malo y el de las señoras estaba bien, por ende ellas podían viajar y nosotros no. Quedé pasmada y desde ahi todo fue un terrible episodio.

Mi pololo se bajó del bus y fue con el chofer a “servicio al cliente” de TURBUS en donde NADIE le dió una respuesta coherente y que nos sirviera, no había ningun ejecutivo y solo un muchacho que no sabía como resolver este tipo de problemas. A mi me bajaron del bus, tuve que bajar las dos mochilas y nadie me ayudó. Sentí una verguenza tremenda y ganas de decirle a los mirones que no era mi culpa, que la culpa era de TURBUS por revender sus pasajes.

Al final el BUS ( mi bus) partió con 40 minutos de retraso y yo abajo esperando a mi pololo, sola con bolsos, expuesta a que alguien me robara o me pasara algo. Felipe llegó y me explicó que cuando yo compré los pasajes por internet JUSTO en ese momento la plataforma estaba MALA y mi código de pasajes no había llegado a la central por ende mis asientos estaban disponisbles para que otras personas lo ocuparan. Ese día teníamos que viajar si o si porque al otro día teníamos un matrimonio y el viaje duraba más de 10 horas. Los ineficientes trabajdores de la empresa nos cambiaron los pasajes, pero para las 23.30 horas del mismo día y con asientos SEPARADOS. Ningun asiento era el que habiamos comprado, uno era "normal" y el otro salon cama y nosotros habia comprado DOS SEMICAMA SUITE. Según ellos no podían hacer nada más. Nos subimos al bus con la idea de cambiar mi asiento por el del  pasajero que viajaría al lado de mi pololo ya que yo de ninguna forma quería viajar sola. Para mi ya era un trauma viajar de noche y tantas horas con todos los accidentes que muestras en la televisión, menos iba a viajar sola en el primer piso del bus. Mi pololo habló con su compañero de asiento y el señor muy amable accedió a cambiar su puesto por el mio, de todas formas el ganaría sí o sí. Pero el MAL EDUCADO asistente del chofer nos dijo que NO se podia cambiar el asiento PORQUE NO!.

Me tuvieron 4 horas esperando en el terminal, me bajaron de un bus, nadie respondía porque los jefes o algún superior de TURBUS no se encontraba, no había nadie a quién reclamarle. Nadie hacia nada por nosotros y más encima este hombrecito me trataba mal frente a todos los pasajeros. Yo reventé en lagrimas y me fui llorando gran parte del trayecto del viaje. Nadie nos pidió una disculpa por los malos ratos. Lo único que hicieron fue mandarnos un mail pidiendonos los datos de una cuenta corriente para depositarnos la diferencia del pasaje de mi pololo (por viajar en un asiento más barato del que habiamos comprado.

Otro problema fue con los pasajes de vuelta ya que tendrían que haber sido "cama premium" y simplemente nos dieron "saon cama"
Nosotros fuimos alegar porque yo había comprado cama premium (ESO DICEN EN LOS PASAJES IMPRESOS) y ellos respondieron que lo que yo había comprado era EL BUS DE NOMBRE CAMA PREMIUM,( porque TURBUS tiene BUSES con los nombres de los asientos y dentro de ese bus hay dos categorias de asientos cosa que en la PAGINA no especifican) pero que los asientos premium solo son del 1 al 6 y como yo tenía el 13 y 14 no podía ser un premium. ESO en la página web no se especifica en ningun lado. YO no soy bruja ni adivina para saber la enumeracion de los asientos y ellos no espeficican nada.

UN GRAN *****a . Por culpa de TURBUS y sus trabajadores mis vacaciones empezarón con el pie izquierdo. Tuve una pena gigante todo el día porque me sentí tonta y estafada. Nadie respondió nada, llamamos al número de TURBUS pero nadie respondió.

De todo corazón espero que esto no le vuelva a pasar a nadie más. De verdad es humillante y traumante. Yo ya tenía miedo de viajar en bus, ahora con todo esto me crearon un trauma. Espero que alguien responda por todo lo que tuve que pasar junto a mi pololo.

Publicado por: IP 200.104.149.6 el Sábado, Marzo 12, 2011 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.