Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Servicio al cliente tur bus respuesta a reclamo ironica y ridicula

Miércoles 30, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153129 Foro Reclamos.cl

Ya hice tremendo reclamo en la oficina de servicio al cliente explicando mi molestia de tener que viajar de santiago a la serena en un bus semicama , a las 16 hrs con mas de 30º a la sombra , en un bus de ambiente sofocante con mas de 38º sino mas , realmente sofocante , no habia aire circulando para que hablar de aire en los asientos , estubimos todo el viaje transpirando con dolor de cabeza , ademas con olor a neumatico quemado que nos traia preocupados todo el camino , y en coquimbo nos tubieron mas de 25 minutos esperando porque finalmente se quedo en panne el bus , finalente me fui en taxi a la serena , obviamente nadie me respondio por esto ya eran altas horas de la noche como para seguir esperando , sin respuesta del asistente que era bastante mal educado ademas.
Yo compre por internet la ida y vuelta logicamente no me devolveria en el mismo servicio de semicama ya que fue un viaje de horror , por lo que tuve que desembolsar mas de 10.000 pesos para comprar un pasaje salon cama y para el encargado de servicio al cliente eso fue todo lo que me ayudo a cambiar mi pasaje electronico , ni una disculpa ni menos un descuento .
RECIBI HACE UNOS DIAS UNA LLAMADA DE SERVICIO AL CLIENTE DE TURBUS DICIENDOME QUE TENIA UN 50% de descuento en un pasaje de semicama de la serena a santiago , encuentro una falta de seriedad y de respeto llamarme para escuchar semejante estupidez , si lo que mas he recalcado que no puedo creer que exista un servicio tan rasca e indigno y jamas me subire a un bus semicama de turbus .
Primero den las disculpas del caso y segundo haganse cargo de todos mis gastos extras que tuve que realizar .
Que lastima que una vez mas el dinero da la dignidad.
POR FAVOR SAQUEN DE CIRCULACIÓN ESOS BUSES DE MALA MUERTE .

Publicado por: IP 201.239.255.80 el Miércoles, Marzo 30, 2011 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.