Ver resumen

Universidad Adolfo Ibañez

Buscan pretextos para tenerme pagando por mas años

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad adolfo ibañez
buscan pretextos para tenerme pagando por mas años
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 31, Marzo 2011
Número de Reclamo: 153263
observadores

SEÑORES universidad adolfo ibañez

PRESENTE

Increible,


En la UAI he visto de todo, desde profesores que inventan notas, alumnos que pagan a los ayudantes por notas, hasta profesores que mantienen relaciones intimas con alumnas a cambio de buenas notas y que cuando la universidad los descubre solo los mueve a otra sede.


Este reclamo en particular es porque la universidad lleva mas de un año utilizando artimañas, excusas, resquicios para justificar el hecho de tenerme pagando durante mas de 1 año, pues no me permiten terminar el proyecto de titulo.


Además te tratan como si fueras un empleado pidiéndoles un favor.


Le recomiendo a cualquiera que piense entrar a la UAI...amigo, entra a la Pontificia, será un poco más cara pero te trataran como persona y no como a un empleado.



Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2011 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart