Ver resumen

Universidad San Sebastián

Abuso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad san sebastián
abuso
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 10, Marzo 2011
Número de Reclamo: 150377
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad san sebastián

PRESENTE

Aclarar reclamo

me dirijo por medio de esta instancia para realizar un reclamo formal contra la universidad san sebastian, facultad ciencias de la salud carrera de fonoaudiologia concepcion.


soy alumna egresada de la carrera de fonoaudiologia, aprobando el 100% de mi malla academica, aprobando mis internados y mi tesis .


mi problema academico comienza cuando rendi mi examen de grado el cual llevo reprobada 3 veces ha la fecha siendo esta ultima instancia el 01 de marzo del 2011.


luego de responder en forma oral y escrita este examen de grado con conocimiento y completamente segura de mi preparacion. lo que era constantemente insentivada por el jefe de carrera de fonoaudiologia que mi respuestas eran fidedignas asistiendo cada respuesta con su dedo y cabeza, la profesora del area adulto profesora de mi propio internado con la que sufri maltrato psicologicos constantes y amenazas.


me reprueba con la excusa que independiente que tenia conocimiento era “ dispersa” haci que lo diera por 4ta vez.


lo que me queda claro que la preparacion y rendiemiento no cuentan cuando prima en el profesional los problemas personales que puedan tener con una alumna.


luego que me indican que repruebo por ser “ dispersa” se me dice abiertamente sin ninguna vergüenza que no me preocupe porque me queda 1 vez mas y en esta 4ta oportunidad todos lo pasan y que tengo que solo pagar la matricula y el arancel de $3.371.224 para hacer nuevamente los internados los cuales ellos mismo me aprobaron.


el decano de la facultad de ciencias de la salud de concepcion me indica pellorativamente que reconozca que me equivoque cosa que es falsa, pidiendo como alumna y en conjunto con mi apoderado la revision de mi examen por un profesional externo para ser inparcial lo cual fue negado dando como respuestas que ellos no necesitan revicion de nadie. y que si quiero que me den el titulo por secretaria,.


la verdad que es decepcionante saber que estas personas que te ofrecen las herramientas para ser profesional cuando sales de la enseñanza media y supuestamente tienen un compromiso constante con los alumnos es un mero negocio.


solo quiero que sepan los alumnos de fonoaudiologia de la universidad san sebastian de concepcion que aun estan a tiempo de cambiar su destino .


que cuando uno quiere ser profesional y ama su carrera como yo lo hago no se queda con los brazos cruzados viendo como tratan de ganar plata y dañar a las personas.



Publicado por: IP 190.47.84.43 el Jueves, Marzo 10, 2011 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Universidad San Sebastian
Chillán: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastián
Puente Alto: aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .
Universidad San Sebastian
Las Condes: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian
Purranque: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME sorprende, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian
Purranque: mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.
Universidad San Sebastian
Valdivia: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo