Universidad San Sebastián

abuso

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 10, Marzo 2011

SEÑORES universidad san sebastián

me dirijo por medio de esta instancia para realizar un reclamo formal contra la universidad san sebastian, facultad ciencias de la salud carrera de fonoaudiologia concepcion.

soy alumna egresada de la carrera de fonoaudiologia, aprobando el 100% de mi malla academica, aprobando mis internados y mi tesis .

mi problema academico comienza cuando rendi mi examen de grado el cual llevo reprobada 3 veces ha la fecha siendo esta ultima instancia el 01 de marzo del 2011.

luego de responder en forma oral y escrita este examen de grado con conocimiento y completamente segura de mi preparacion. lo que era constantemente insentivada por el jefe de carrera de fonoaudiologia que mi respuestas eran fidedignas asistiendo cada respuesta con su dedo y cabeza, la profesora del area adulto profesora de mi propio internado con la que sufri maltrato psicologicos constantes y amenazas.

me reprueba con la excusa que independiente que tenia conocimiento era “ dispersa” haci que lo diera por 4ta vez.

lo que me queda claro que la preparacion y rendiemiento no cuentan cuando prima en el profesional los problemas personales que puedan tener con una alumna.

luego que me indican que repruebo por ser “ dispersa” se me dice abiertamente sin ninguna vergüenza que no me preocupe porque me queda 1 vez mas y en esta 4ta oportunidad todos lo pasan y que tengo que solo pagar la matricula y el arancel de $3.371.224 para hacer nuevamente los internados los cuales ellos mismo me aprobaron.

el decano de la facultad de ciencias de la salud de concepcion me indica pellorativamente que reconozca que me equivoque cosa que es falsa, pidiendo como alumna y en conjunto con mi apoderado la revision de mi examen por un profesional externo para ser inparcial lo cual fue negado dando como respuestas que ellos no necesitan revicion de nadie. y que si quiero que me den el titulo por secretaria,.

la verdad que es decepcionante saber que estas personas que te ofrecen las herramientas para ser profesional cuando sales de la enseñanza media y supuestamente tienen un compromiso constante con los alumnos es un mero negocio.

solo quiero que sepan los alumnos de fonoaudiologia de la universidad san sebastian de concepcion que aun estan a tiempo de cambiar su destino .

que cuando uno quiere ser profesional y ama su carrera como yo lo hago no se queda con los brazos cruzados viendo como tratan de ganar plata y dañar a las personas.

Publicado por: IP 190.47.84.43 el Jueves, Marzo 10, 2011 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Universidad San Sebastián