Universidad San Sebastián

carrera fonoaudiología santiago

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 15, Marzo 2011

SEÑORES universidad san sebastián

La universidad San Sebastián, entidad supuestamente seria y comprometida con sus alumnos, es un vil negocio, contratan profesores deficientes que por el solo hecho de que un alumno le cae mal lo reprueba por 3ra vez, y luego por esta razón no me dejan avanzar en la malla con ramos que no tienen pre-requisitos, como es posible que hagan pagan mas de $1.500.000 (1 semestre) para tener 1 ramo?, además la jefa de carrera no es cercana a los alumnos, promete cosas que no cumple y no da soluciones para ningún tipo de problemas. Cuando yo le fui a exigir que me tomara los ramos me dijo que no podía por mi atraso y que era "inmadura".

Por otro lado la secretaria de la misma carrera no sabe hacer su trabajo, es ineficiente y cuando yo tome el ramo por 3ra vez me dijo "te apuesto que lo volveras a reprobar" esas no son palabras de una docente con pedagogía y menos de una secretaria de carrera que esta comprometida con sus alumno.

No encuentro la San Sebastián una mala universidad, pero la verdad es que la carrera de Fonoaudiología en Santiago no la recomiendo pero por nada del mundo; gracias a Dios 3 amigas ya me han hecho caso.

Publicado por: IP 186.105.239.86 el Martes, Marzo 15, 2011 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Universidad San Sebastián