Universidad San Sebastián

No devolucion de dinero del credito con aval del estado

universidad san sebastián
no devolucion de dinero del credito con aval del estado

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 17, Marzo 2011

SEÑORES universidad san sebastián

Fui estudiante de Quimica y Farmacia de la Universidad San Sebastián, sede Concepción, con el beneficio del credito con aval del estado, pero por razones de la vida tuve que retirarme luego de haber cursado solo un año academico.

Despues de algunos años, como era natural, comenzaron a cobrarme del Banco Falabella mi deuda la cual ascendia a casi 4 millones de pesos incluyendo intereses y todo lo que corresponde a la institucion financiera; sin embargo me extrañó bastante que fuera tanto dinero por solo un año de estudio.

Fui indignado al banco a que me explicaran qué tanto me cobraban y finalmente lo que sucedio fue que Dicha institucion presto a la universidad dinero por concepto de dos años de estudios y no solo UNO como yo cursé. La unica respuesta que en Falabella me dieron era que San Sebastian debia regularizar la situacion con el Banco para disminuir la deuda a lo que realmente correspondia.

Al dirigirme a mi ex casa de estudios me dieron la explicacion de que el dinero lo enviaron a santiago y que desde alla tenian que hacer la devolucion del año que no estudie, que espera y bla bla bla....

En resumen: aun estoy esprando que devuelvan el dinero, por un servicio que ni siquiera me dieron, la cuenta en el banco sigue subiendo, ESTOY EN DICOM!!! por culpa de ellos pues no tengo por qué pagar algo que NO DEBO!! y no puedo estudiar otra vez por su negligencia que muy convenientemente a mi me perjudica y ellos se benefician con mi desgracia y MI PLATA.... que no me sobra por lo demas.

Espero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, pues pretendo hacer alguna gestion mediante el sernac y entablar acciones legales y seria mucho mas presion si fuera mas gente junta en mi alegato.

Publicado por: IP 186.36.180.241 el Jueves, Marzo 17, 2011 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Universidad San Sebastián