La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vitamina

Vitamina - Empresa enfocada al lucro y no bienestar de los niños

Jueves 10, Marzo 2011, Número de Reclamo: 150506 Foro Reclamos.cl

Cuento en estas líneas mi experiencia en dos días de adaptación en sala cuna Vitamina de mi hija de 9 meses.
Primer día:
llegue como a las 9;30 hs, la sala estaba a cargo de una asistente parvulario y una persona ayudante (cuarto medio).La parvularia estaba haciendo trámites y nadie la reemplazaba. Llegó a las 11:30 en medio de un caos de llantos de niños con hambre y sueño y sin manos suficientes para que los atienda. Mi hija ante tal llantería por imitación se puso a llorar y no comió cuando fue su turno.
En la misma sala había 7 niños hasta los dos años. Mucha diferencia de edades, unos caminando y otros que aun no gatean.
Posterior a que la mudaran me la lleve a casa en donde comió sin problemas.
Segundo día:
Llegué a las 7:30 de la mañana al condominio en donde está la sala cuna (Av. Caciques Chilenos 1220, Condominio Santa Rosa), condominio que a su vez cuenta con colegio, lo que genera un taco impresionante en ambos sentidos de la avenida Pedro Fontova que dificulta la salida hacia Vespucio.
Al llegar en la sala cuna se encontraba la portera y una persona ayudante (cuarto medio) la cual era la persona de turno del jardín que recibía a todos los niños del jardín sin importar las edades desde 2 meses hasta 4 años en la sala en donde después de esta concurrencia de niños con tos, niños mayores que juegan torpemente entre guaguas se convierte en sala cuna una vez que comiencen a llegar las parvularias de las otras salas a recoger sus niños. Las parvularias con suerte llegaron a las 8:15. Pero en la sala que funciona como sala cuna hasta las 9:00 hs la parvularia nunca llegó. Dejé mi hija sola como lo haría cualquier día y regresé 11:50, la parvularia tampoco estaba.
Comentarios fuera de contexto que me hizo la asistente de párvulos cuando me vio temprano en la mañana, usted que hace aquí si viene a adaptación, porque vino a esta hora. Cuando dije que me retiraba a hacer unos trámites y volvía, me preguntó a qué hora se la tengo lista?. Finalizando llegué y mi hija no había comido (es mañosa siempre para comer su hija) y estaba dormida en su cuna sollozando de haber llorado quizás cuanto.
Todo esto lo resumo en una empresa con personal escaso, poco preparado y desmotivado, coctel perfecto para no entregar más mi hija en dichas manos.

Publicado por: IP 186.104.217.12 el Jueves, Marzo 10, 2011 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.