Sugerencia basada en la experiencia de 1133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1925

Avon

Avon - Publicidad engañosa

Lunes 02, Mayo 2011, Número de Reclamo: 157292 Foro Reclamos.cl

No logro entender porque publican artículos en la revista, mis clientes encargan y no llega, dice "producto agotado ", he facturado sobre 50 mil pesos, me esfuerzo para tener buenas ganancias, pero ustedes no permiten ganar unos pocos pesos por esos productos.
Simplemente para mi es publicidad engañosa y eso se castiga, tengo muchas ganas de acudir donde corresponde para denunciar y para ver que pasos sigo, ya estoy aburrida de facturar mucho y finalmente es muy poca ganancia y mi tiempo no vale nada.
Y como dice un hombre de un reality: "EN SINTESIS, VALE CHAMPIGNONE" (siendo educadita)
Gracias por leerlo, si es que sucede.
Pilar

Publicado por: IP 200.104.214.227 el Lunes, Mayo 2, 2011 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.