Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cierre de cta

Miércoles 25, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160272 Foro Reclamos.cl

Abrí un plan universitario en el banco BCI, el cual jamás fue utilizado debido que donde vivía después de egresar no hay y no existe ninguna sucursal. Como necesitaba una cuenta corriente para mi trabajo abrí una en otro banco, del cual no tengo ninguna queja y me informa de todo lo que pasa en mi cuenta. Lo cual no ocurrió con el BCI jamás me informaron de lo que estaba pasando, si no que después de un largo tiempo el Ejecutivo Cristian Aros me llama informándome que tengo una deuda con el banco, por lo cual le pregunte, que a qué se debía el cobro? Lo que me dijo no fue muy explicativo, además nunca se comunicaron conmigo tanto como por correo o por vía telefónica, por lo cual le informe y solicite cerrar dicha cuenta ya que no me prestaba ninguna utilidad y ya que nunca la había utilizado. De hay en adelante Cristian Aros me comenzó a tramitar y tramitar, y nunca me dio una solución, por lo cual me comunique con el Agente de sucursal Chillan Hernán Urra, el cual me informo que la cuenta había sido cerrada en Febrero del presente año, el se comprometió a dar una solución en una semana, lo cual no sucedió (todo esto fue conversado personalmente en la sucursal de Chillan); pero me encontraba en DICOM (esta información no me la dio el agente), me di cuenta que ESTABA en dicom por que estaba tramitando un crédito hipotecario, el cual me salió rechazado por tener esta “deuda” con este banco, llevo mas de dos años solicitado una solución a este problema por que me perjudica en mi vida profesional, laboral y persona, sin dejar de mencionar que tengo trabajadores por lo cual ellos también se ven perjudicados con este problema. Ustedes es su propaganda publicitaria hablan de transparencia, pero sus trabajadores no le hacen el mas mínimo empeño por trabajar con transparencia y menos prestar ayuda a los clientes, estas dos personas me han perjudicado totalmente y ahora se hacen los desentendidos, yo pido una solución, por que lo UNICO que quiero es no tener problema con nadie, pero tampoco estoy dispuesta a cancelar algo que no debo, por que no he utilizado y por la ineficiencia de algunos de sus trabajadores, las deuda es con el banco, si que ustedes son los únicos que pueden dar solución a esto. Espero una pronta respuesta.

Publicado por: IP 186.11.93.247 el Miércoles, Mayo 25, 2011 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.