Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Olvido absoluto y falta de compromiso

Martes 24, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160154 Foro Reclamos.cl

Hoy 24 de mayo aun nada ni un correo despues de prometer que su majestad el liquidador me contactara SEÑORES ESTO ES UNA VERGUENZA una empresa que no cumple no sirve y lo peor es que todo queda en perdida de tiempo para mi pero veo que BCI SEGUROS NO CUIDA SU IMAGEN CORPORATIVA les da lo mismo que un cliente reclame total son muchas las victimas que los contratan sin saber que si algo ocurre no tendran a donde recurrir y asi seremos muchos mas los olvidados quien los controla parece que nadie Como no va a existir alguien que quiera a su empresa para que haga algo con la gente inepta y mentirosa que prometen soluciones y al final nada de nada sin auto en dicom y los intereses suben y abandonado a mi suerte y que mala suerte de tener un seguro de Bci seguros

Bci Seguros - Olvido Absoluto Y No Pago De Siniestro
Domingo 17, Abril 2011, Número de Reclamo: 155504

HOY 18 de abril y estos señores nada solo respuestas que esta en investigacion yo digo hasta el investigador mas inepto ya hubiese terminado hace mucho tiempo asi que doy por perdido mi caso SEÑORES PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI NO ASEGUREN NADA EN BCI SEGUROS ya que para cobrar al tiro pero para dar soluciones espera el resto de tu vida acontar de hor vere la forma de plantear mi caso en algun programa de television o noticiero por que esto ya es mas que una burla " ESTO NO TIENE NOMBRE " como sale en un canal de tv que es una opcion valida ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE EN BCI SEGUROS todos los reclamos con fechas seran enviado para que alguien lo haga publicos en algun medio ME CANSE SEÑORES ME ABURRI

Miércoles 16, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147539

51%

¿Cual es su evaluación?

EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE 2010 SUFRI UN ACCIDENTE EN MI AUTO E HICE TODO LO QUE DEBIA HACER Y HOY 16 DE FEBRERO 2011 AUN NADA NI UN LLAMADO BOTADO COMO SI NO TUBIERA NADA QUE PERDER, LO UNICO QUE ME DIO EL LIQUIDADOR ES QUE LOS SERES INVESTIGADORES OMNIPOTENTES ENCONTRARON RESTOS DE SANGRE Y POR ESO NO FUE LA REALIDAD LO QUE INDICA EL PARTE POLICIAL TODO EL MUNDO MIENTE Y SOLO ELLOS SON DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA VERDAD ESTO ES RIDICULO EL AUTO ESTUBO BOTADO COMO UN MES EN LA CALLE Y AHORA ME SALEN CON ESA ES UNA TRISTE REALIDAD PERO ASI SON ESTOS SEÑORES Y ABURRIDO ENVIE ESTE CORREO AL LIQUIDADOR QUE BRILLA POR SU AUSENCIA

SEÑORES BCI SEGUROS
En virtud se los tiempos pasados desde el siniestro y después que mi auto estuviera botado mas de un mes en la calle y el planteamiento de Ud. manifestando que su compañía de seguros es dueña absoluta de la verdad no importando como sucedieron los hechos si no que como se lo imaginan sus "investigadores" ni el parte policial , y la falta de información para mi persona señalando solamente que prácticamente yo estaba cometiendo un fraude y por consiguiente obtendría las penas del infierno, me veo en la obligación de interponer un reclamo en la S.V.S , Denuncia en tribunales y Sernac si corresponde por que creo que es mucho la falta de preocupación por un cliente que parece que fuera un enemigo que quieren doblegar, a si mismo veré la forma de hacer llegar mi reclamo a su empresa en la parte mandos superiores para verificar si esa es la Visión y la Misión de los objetivos de Bci Seguros por que de ser así no creo que tengan muchos adeptos ni menos clientes además le comunico que esta misma misiva la hare publica en un medio de comunicación escrito de importancia y en televisión como así mismo redes sociales para ver si hay mas gente en mi posición y hacer algo en conjunto y así ver si se respeta la gente que cree en las compañías aseguradoras y en realidad para ellos " ERES CULPABLE DE FRAUDE HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO "

espero si lo tiene a bien que tenga la amabilidad de informarme sobre mi siniestro para no tener la desagradable tarea de entran en polémicas luchas contra gigantes que lo único que se logra es dañar la imagen corporativa de las empresas por cosas que deberían haber empezado bien desde el comienzo y no es culpa mía por que yo hice lo que Uds. me señalaron ahora solo espero pero ya es mucho espero que me entienda gracias
atte.

Publicado por: IP 186.10.237.50
Miércoles, Febrero 16, 2011 - 15:48

Publicado por: IP 186.10.116.145 el Martes, Mayo 24, 2011 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.