Carrier 150

Cobro por un servicio no contratado

carrier 150
cobro por un servicio no contratado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 13, Mayo 2011

SEÑORES carrier 150

En mi cuenta de teléfono de Mayo 2011 aparece un cobro de la empresa aludida por alrededor de 16.000 pesos, es un servicio que no he contratado ya que no efectúo llamadas de larga distancia, hoy día he entrado en estado moroso por no pago de la cuenta de teléfono, porque la compañía movistar no me reconoce el reclamo por esta situación, desde esta misma compañía me dieron un teléfono donde llamar el cual al marcar me responde estomáticamente que el teléfono no esta registrado en Telefónica Chile

Autor: M.L.
Publicado por: IP 216.72.166.74 el Viernes, Mayo 13, 2011 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus