Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia

Jueves 26, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160389 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes:

El día 19 de Mayo, lleve a mi Hijo Benjamin Farias a la Urgencia de la Clínica Davila, por un dolor de estomago, estuvimos aproximadamente desde las 11:30 AM a las 15:30 AM, le hicieron examenes de sangre, examenes de orina y una ecografia, en la tarde lo dieron de alta diciendo que los examenes habian salido buenos, que mi hijo estaba bien y que debió haber sido un virus, esta gracia nos salió 97.000 pesos. Posteriormente el día sabado mi hijo empezo con una indigestión, pasó pesimas noches, lo que le duro hasta el día de ayer, que lo llevamos a una doctora de Integramedica, ella revisó el examenes de sangre que le hicieron el la Clínica Davila y nos dijo que claramente esos examenes indicaban una infección bacteriológica, nos recetó unos medicamentos y nos intruyó que le dieramos un regimen de comida especial, gracias a eso hoy mi hijo despertó mucho mejor.

Si alguién sabe como puedo hacer esta denuncia formal, le agradecería que me lo indicara?

Atte. Guillermo Farias Donoso.

Publicado por: IP 190.151.29.154 el Jueves, Mayo 26, 2011 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.