Cruz Blanca

rechazo de licencia medica

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 19, Mayo 2011

SEÑORES cruz blanca

x segunda vez estoy apelando a la superintendencia de seguridad social x licencias medica de mi hijo x reflujo . no entiendo el motivo de su resolucion ya que adjunte todos los antecedentes que supuestamente se pide ahora con el avergonsante proyecto que quiere que se aprueve el gobierno de chile adjunte informes de sus dos pediatras, mas su gastroenterologa, mas la curva de crecimiento que decia que mi hijo estava desnutrido los ultimos meses mas la radiorafia... y aun asi me rechazaron. este mes fui a que se me hiciera una reconcideracion de el tramite y pedi audiencia , que x lo menos tengo que esperar los seis meses que se demoraron la vez anterior. y adjunte las dos fichas clinicas de la clinica servet y el hospital clinico de la universidad catolica donde es atendido mi hijo... espero que x fin se me escuche y paguen las licencias que es un derecho de mi hijo y x todas las deudas que se adquieren cuando uno no tiene una remuneracion.ya que para eso se trabaja en este pais. sin mas que decir y demostrar mi gran descontento con ustedes e despide Ruth Pinto Lopez..
Autor: R.P.
Publicado por: IP 200.112.60.219 el Jueves, Mayo 19, 2011 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto