Dipreca Mac Iver

Dipreca mac iver - No es posible lograr comunicacion telefonica

dipreca mac iver
no es posible lograr comunicacion telefonica

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 30, Mayo 2011

SEÑORES dipreca mac iver

Durante los días 26,27 y 30 de mayo del presente año he tratado infructuosamente de comunicarme para solicitar hora en diferentes horarios a partir de las 10 horas.por periodos bastante largos con el servicio dental y medico DIPRECA Mac Iver. El día miércoles 25 llegué a las 14 hrs. al edificio Mac Iver, y se me informó que solo hasta las 14 se dan horas personalmente y me entregaron un papel para la solicitud de horas telefónica lo que en su momento me pareció espectacular ahora constato que es un servicio que en el mejor de los casos no tiene la capacidad de absorber la demanda requeridaAtte.
Autor: F.O.
Publicado por: IP 200.74.161.66 el Lunes, Mayo 30, 2011 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte