Dipreca Mac Iver

Dipreca mac iver - No es posible lograr comunicacion telefonica

Lunes 30, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160786 Foro Reclamos.cl

Durante los días 26,27 y 30 de mayo del presente año he tratado infructuosamente de comunicarme para solicitar hora en diferentes horarios a partir de las 10 horas.por periodos bastante largos con el servicio dental y medico DIPRECA Mac Iver. El día miércoles 25 llegué a las 14 hrs. al edificio Mac Iver, y se me informó que solo hasta las 14 se dan horas personalmente y me entregaron un papel para la solicitud de horas telefónica lo que en su momento me pareció espectacular ahora constato que es un servicio que en el mejor de los casos no tiene la capacidad de absorber la demanda requerida
Atte.

Publicado por: IP 200.74.161.66 el Lunes, Mayo 30, 2011 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.