Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto

Viernes 06, Mayo 2011, Número de Reclamo: 157873 Foro Reclamos.cl

Hola a todos:

Bueno la razon de hacer este reclamo es para dar a conocer la ineficacia de la "atencion a clientes" que tiene una de las grandes empresas de retail como FALABELLA.

Todo comenzo con unos audifonos visto por internet los cuales me gustaron por su diseño, al no poseer tarjeta para poder comprar por internet, me consegui la tarjeta con mi hermano. Compre el producto a travez de este medio los cuales fueron unos audifonos billabong street dj SG100 con dia 14 de abril del presente año; El producto me llego el dia 12 de abril segun el plazo de las 24 horas.

El problema surge al momento de abrir estos audifonos, los cuales me salen fallados, llame el mismo 12 de abril como a las 9 de la noche, me dijeron que tenia que ir a una tienda y me tenian que dar un informe de cual era la falla del producto y aprovando su cambio. Fui el dia 16 de abril a la tienda fallabela ubicada en el mall vespucio norte; El informe fue aprovado para cambio, llame nuevamente al numero 600 390 6500 y un ejecutivo me dijo que tenia que enviarles un mail con este informe escaneado para que fueran a retirar el producto en malas condiciones y CAMBIARLO por uno nuevo.

Mi molestia es que hasta el dia de hoy, llamo al servicio 600 390 6500 y dicen en quedar de llamarme para cordinar la entrega del nuevo producto, con fecha 6 de mayo todavia no recibo respuesta alguna sobre mi producto.

quisiera saber si puedo realizar una denuncia frente al SERNAC, por este motivo.

Publicado por: IP 186.9.248.95 el Viernes, Mayo 6, 2011 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.