Falabella - Cambio de producto

cambio de producto

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 06, Mayo 2011

SEÑORES falabella

Hola a todos:Bueno la razon de hacer este reclamo es para dar a conocer la ineficacia de la "atencion a clientes" que tiene una de las grandes empresas de retail como FALABELLA.Todo comenzo con unos audifonos visto por internet los cuales me gustaron por su diseño, al no poseer tarjeta para poder comprar por internet, me consegui la tarjeta con mi hermano. Compre el producto a travez de este medio los cuales fueron unos audifonos billabong street dj SG100 con dia 14 de abril del presente año; El producto me llego el dia 12 de abril segun el plazo de las 24 horas.El problema surge al momento de abrir estos audifonos, los cuales me salen fallados, llame el mismo 12 de abril como a las 9 de la noche, me dijeron que tenia que ir a una tienda y me tenian que dar un informe de cual era la falla del producto y aprovando su cambio. Fui el dia 16 de abril a la tienda fallabela ubicada en el mall vespucio norte; El informe fue aprovado para cambio, llame nuevamente al numero 600 390 6500 y un ejecutivo me dijo que tenia que enviarles un mail con este informe escaneado para que fueran a retirar el producto en malas condiciones y CAMBIARLO por uno nuevo.Mi molestia es que hasta el dia de hoy, llamo al servicio 600 390 6500 y dicen en quedar de llamarme para cordinar la entrega del nuevo producto, con fecha 6 de mayo todavia no recibo respuesta alguna sobre mi producto.quisiera saber si puedo realizar una denuncia frente al sernac, por este motivo.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 186.9.248.95 el Viernes, Mayo 6, 2011 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra